Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Torneo Barrial de Fútbol y Torneo Promocional de Vóley


El pasado sábado, se llevó a cabo el encuentro del Torneo Barrial de Fútbol Infantil, en cancha de Campo de Mayo, con la participación de distintos barrios: Centenario, Santa Rosa, Villa del Parque, Santa Rita, Las Flores, Huracán, entre otros.

Ciento de niños son reunidos en cada jornada del torneo, que se lleva adelante en la cancha de Campo de Mayo, en el barrio Centenario, dándole, de esta manera, un espacio para que desarrollen su actividad favorita, desarrollando un deporte, y quitándole horas de estar en otros lugares perjudiciales para la niñez.

Desde el Municipio, se agradece la colaboración de los árbitros, de los padres, que estuvieron atendiendo a los niños, quienes pasaron una muy linda jornada deportiva. Además, recibieron la visita del Intendente Dr. José Irigoyen que fue acompañado por el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Daniel Ojeda, quien hizo entrega de material deportivo y pecheras a los padres que se ocupan de los niños.

El encuentro continuará el sábado 23 de marzo, a partir de las 9hs. Cabe destacar que, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realizó mejoras en el campo deportivo, para brindar las mejores condiciones de juego y seguridad a los chicos. En el lugar se construirá una cancha de vóley, dando un espacio también a este deporte, al igual que al fútbol femenino.

En el mismo sentido, y con las mismas premisas, por la tarde se vivió otra fecha del Torneo Promocional de Vóley, que se desarrolla en el Club Belgrano, donde los que jugaron, como así también muchos simpatizantes, disfrutaron de una tarde a todo vóley, y donde también hubo sorteos sorpresas y el HCD se hizo presente, entregando juegos de camisetas.