Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Autoridades entregaron útiles escolares a alumnos de la E.P.J.A. N°5 "José Nicolás Papaleo"


El Jefe Comunal José Irigoyen, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Rodolfo Santini, y miembros del gabinete municipal, entregaron útiles escolares a alumnos de la Escuela Para Jóvenes y Adultos N°5 "José Nicolás Papaleo", en el SUM del Barrio 53 Viviendas. Más info en http://bit.ly/2UAuSvm
#LaCiudadDeTodos
En horas de la tarde de este viernes, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples al lado de la Sala de Primeros Auxilios "Juan Pedro Sorribes" de las 53 Viviendas (Ralín), se desarrolló la entrega de útiles escolares para jóvenes y adultos.
Es que en ese lugar de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, un grupo de jóvenes y adultos dan clases con la modalidad EPJA (Escuela para Jóvenes y Adultos).
Ellos pertenecen a la Escuela Papaleo, y comenzaron sus clases en el SUM del "Ralín" el miércoles pasado y es una gran oportunidad a la que acceden, por iniciativa de los vecinos, el eco de los docentes y el apoyo del Municipio.
En ese contexto, fueron visitados por el Jefe Comunal doctor José Irigoyen, el presidente del Honorable Concejo Deliberante profesor Rodolfo Santini, el secretario de Gobierno doctor Juan Ángel López, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia profesora Valeria Oria y la Coordinadora de Saneamiento Ambiental Gabriela Crespi y recibieron útiles escolares.

En el marco de una jornada apacible en la ciudad, los alumnos, la directora Mirian Tribbia y la docente Mirta Méndez, recibieron a las autoridades con quienes compartieron un grato momento.