Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con gran éxito continúan los talleres inclusivos "Una caricia para mí"


En las instalaciones del CIC de Curuzú Cuatiá, se vienen realizando con una respuesta positiva, distintos talleres de carácter inclusivo para mujeres, jóvenes, adolescentes y niños.
 
Tal es el caso de los talleres gratuitos recreativos para mujeres: cocina, costura, cestería y tejido, que se llevan a cabo de lunes a viernes de 9.30 a 11 y por la tarde de 15 a 16.30 horas.
 
Además, se realizan talleres de apoyo escolar gratuito para todos aquellos que necesiten asistencia en este sentido. Los mismos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10 y de 15 a 16 horas.
 
Los talleres de computación para niños y adolescentes, se realizan los días martes y jueves de 9.30 a 10 y de 15 a 16 horas.
 
También se hacen talleres de introducción al Trabajo los días martes y jueves de 10 a 12 horas, dictado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad.
 
Vale mencionar que todos estos talleres se concretan a raíz de una iniciativa del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, a cargo de la profesora Valeria Oria.
 

Por más información, acercarse al CIC o a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en el Centro Manos Abiertas.