Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con una inversión de más de 27 millones el Municipio inicia obra de repavimentación de calles céntricas


Lo anunció el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen en una conferencia de prensa que se realizó este miércoles por la mañana en el Salón Dorado de los Intendentes, donde se formalizó la firma del contrato con la empresa concesionaria de la obra que contempla una inversión más de 27 millones de pesos, para el sellado de fisuras, repavimentación y bacheo de 17 cuadras.
 
El Jefe Comunal rubricó el contrato de obra con Carlos Majul, propietario de la empresa "Hito S.A.", por el cual, la misma comenzará a trabajar desde este lunes 22 de Abril en horas de la mañana.
 
El inicio de las obras será en calle Castillo, entre General Ramírez y Gobernador Gómez desde horas tempranas, por lo que se pide disculpas anticipadas a los vecinos por las molestias que esto ocasionará. 
 
Tras la firma del contrato con el propietario de la empresa, el señor intendente destacó que "cuando las obras hablan por sí mismas, las palabras sobran", y remarcó la fuerte inversión del Municipio que con recursos propios se hace cargo en primer término de la obra que realizará la empresa concesionaria por casi 20 millones y medio de pesos, y por otro lado vale mencionar, las obras de bacheo que también se harán por administración municipal, con un costo de 6.950.000 arrojando en total una inversión de 27.438.000 pesos.
 

El viernes pasado, se realizó la apertura de sobres y tal lo informamos oportunamente, se presentaron dos oferentes, resultando la empresa de Corrientes Capital "Hito" Sociedad Anónima la adjudicataria de esta gran obra que mejorará el casco céntrico de la ciudad, ya que se repavimentarán 17 cuadras.

Estuvieron presentes el Jefe Comunal doctor José Irigoyen, la secretaria de Economía y Finanzas Verónica Espíndola, el secretario de Obras Públicas Sebastián Gómez de la Fuente, el presidente de la empresa "Hito" Sociedad Anónima Carlos Majul, el representante técnico de la misma Horacio Pantaleón, miembros del gabinete municipal, prensa y público en general.