Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente José Irigoyen tomó juramento al nuevo Secretario de Obras Públicas


En un acto protocolar desarrollado en el Salón Dorado de los Intendentes, el Jefe Comunal José Irigoyen, tomó juramento al nuevo secretario de Obras Públicas, ingeniero Sebastián Gómez de la Fuente.
 
El intendente municipal procedió a tomarle juramento al joven secretario de Obras Públicas, ingeniero Juan Sebastián Gómez de la Fuente, quien juró sobre la Carta Orgánica Municipal, desempeñar con lealtad y honestidad el cargo de secretario de Obras Públicas.
 
José Irigoyen
 
A continuación el intendente brindó unas palabras a los presentes a quienes comentó que "hace poco más de un mes y medio decidimos hacer algunos cambios en el gabinete, sobre todo en Obras Públicas, porque sabemos que las cosas hay que hacerlas bien porque no podemos seguir perdiendo el tiempo haciendo parches en la ciudad, estamos apostando fuertemente a la gestión y por eso tomamos éste desafío, dotando de profesionalismo e idoneidad al gabinete", precisó.
 
"Muchas veces escuché a los vecinos comentar los defectos que tiene la ciudad, y con Sebastián tomamos el desafío de comenzar a planificar las obras, pensando en la ciudad de acá a 50 años y no andar emparchando".
 
"Todos apostamos a que las cosas se hagan mucho mejor", finalizó el Intendente.
 
Sebastián Gómez de la Fuente
 
En tanto que el flamante secretario de Obras Públicas, al momento de decir unas palabras, agradeció a todos los presentes por compartir éste momento, tan importante para él y especialmente al Jefe Comunal "por haber confiado en mí persona, confianza a la que responderé con "trabajo, esfuerzo, energía, dedicación y profesionalismo".
 
"Gracias al señor Intendente que confió en mis capacidades para llevar a cabo los cambios y transformaciones que él piensa diagramar para Curuzú, con una planificación a futuro de 50 años".
 
"Queremos que Curuzú sea una ciudad en la que dé gusto vivir, con normativas claras, planificada, y que los visitantes se sientan a gusto y vean en Curuzú a una ciudad que crece, con todos los servicios básicos y que no tengamos que sufrir ninguna contingencia, ni del tiempo, ni de la falta de planificación", expresó.
 
Vale agregar que si bien el juramento se hizo formal este jueves, por Resolución N° 211 del DEM del 1 de Abril, el Ingeniero hace más de un mes y medio que viene trabajando en la ciudad con empeño y dedicación, y prometió a los presentes, seguir haciéndolo con los mismos valores.
 
El evento, se concretó minutos después de las 9 en el Salón Dorado, ante la presencia del viceintendente Guillermo Morandini, el presidente del HCD Rodolfo Santini, el Juez de Faltas Germán Bracco, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, la secretaria de Economía y Finanzas Verónica Espíndola, directores, subdirectores y coordinadores del gabinete municipal, familiares del Ingeniero que tomó juramento, prensa y público en general.
 
Sebastián Gómez de la Fuente, es correntino capitalino, tiene 27 años de edad y fue elegido a través de un proceso de selección en el que participaron más de 100 profesionales, que fueron entrevistados oportunamente.