Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Niños Sanos y Felices en Curuzú Paso


Un vez mas, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, junto al programa Niños Sanos y Felices, llevando alegría a la tarde, en esta oportunidad, a Curuzú Paso, donde chicos y grandes disfrutaron de juegos, puestos de arte, saltarines, fútbol, vóley, truco para los más grandes, y el tracicional bingo familiar con espectaculares premios.
 
En horas de la mañana de este sábado 6 de abril, los chicos del programa Niños Sanos y Felices, se acercaron al paraje Curuzú Paso, mas precisamente a la propiedad de Juan Ortiz, donde se desarrollaron actividades recreativas para grandes y chicos, con el apoyo de la Comuna.
 
El lugar se acercaron el Intendendente José irigoyen, el Secretario de Gobierno Juan Ángel López, el Secretario Privado de la Intendencia Roberto Soliz, el Director de Servicios Públicos Andrés Ortiz, el Coordinador de Eventos Populares Carlos Álvarez, y la Coordinadora del Programa Niñoas Sanos y Felices, Teresa Coronel. El cierre estuvo a cargo de Milagros Dalmazo y Sangre Correntina, que hizo bailar a los vecinos del paraje, que se congregaron para escuchar un buen chamamé, al mejor estilo tarragosero