Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó con éxito el encuentro de fútbol femenino organizado por el Concejo Deliberante


 
Este sábado 6 de abril se jugó en cancha del Tiro Federal un cuadrangular de fútbol femenino, en el marco por el “Día de la Mujer”.
 
Suspendido por el mal clima, la semana anterior, desde las 14 se pudo realizar este encuentro deportivo.
 
El mismo fue organizado por el Honorable Concejo Deliberante con el apoyo y acompañamiento del Municipio, y participaron cuatro equipos. Las Pibas de Campo de Mayo, Centenario, Las Flores y San Lorenzo.
 
Estuvieron presentes el presidente del HCD Rodolfo Santini, quien saludo a las participantes y agradeció por su participación, celebrando que realicen esta actividad que fortalece la salud y la mente, las invitó a seguir en la práctica y les comentó que esta actividad desde el Concejo Deliberante se seguirá organizando y colaborando.
 
Al presidente lo acompañaron los concejales María Emma Quiroz y Gabriel Balceda y también el Secretario de Deportes Municipal Julio Daniel Ojeda.  
 
Los resultados fueron, en el primer encuentro Las pibas de Campo de Mayo 0 vs. Las Flores 6. El segundo San Lorenzo 2 vs. Centenario 1. Luego se enfrentaron Las pibas de Campo de Mayo 0 vs. Centenario 7 y para finalizar San Lorenzo 0 vs. Las Flores 1.
 
Al finalizar se le hizo entrega de balones de fútbol para los equipos y compartieron un refrigerio. El presidente del Honorable Concejo Deliberante Rodolfo Santini agradeció a los participantes y a las autoridades del Tiro Federal por prestar las instalaciones. (En colaboración con Prensa HCD)