Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Una multitud se reunió para la inauguración de nueva sede barrial de ECO


Más allá de la lluvia y el mal tiempo, una gran cantidad de simpatizantes, dirigentes de ECO Curuzú y público en general, asistieron a la inauguración de la nueva sede de la Alianza en el corazón de los barrios de INVICO.
Se trata de una sede modesta pero acogedora, ubicada por calle Serradori, casi 16 de Noviembre, al frente de la garita de espera de colectivos.
La misma contará con atención al público, al igual que la sede del Comité de la UCR y de los otros partidos socios, en los cuales se brindará información de todo tipo a los afiliados y también a los vecinos que busquen datos sobre los padrones.
La misma fue inaugurada por el presidente Departamental de la Unión Cívica Radical, José Irigoyen, quien manifestó a los presentes que será la Juventud Radical la que atenderá en esta sede aliancista.
El acto inaugural tuvo lugar en el mismo local, que se llenó y una cantidad superior de personas quedó fuera del mismo, observando la circunstancia.
Estuvieron presentes los candidatos a Concejales quienes compulsarán la contienda del 2 de Junio, como el caso de Hugo Zualet (Siempre Corrientes), Andrés Ortíz (Acción por Corrientes), Fabiana Ruiz (UCR) y Rosa Müller (PRO).
Guillermo Morandini
Quien abrió la ronda de discursos, fue el principal referente del PRO, Guillermo Morandini, también vice intendente comunal, quien afirmó que la gran cantidad de personas que se agolparon "augura un buen presagio, en un día de lluvia, con muchos compromisos por el horario, esta gran cantidad de gente, demuestra que estamos entusiasmados con este proyecto", comenzó diciendo.
Y destacó la capacidad de José Irigoyen en aglutinar a todas estas fuerzas políticas, que en la Alianza ECO de Curuzú, son nada menos que 24, incluso de sectores históricos como el Partido Liberal y el Partido Autonomista.
"José nos juntó no sólo a los Radicales sino al resto de las fuerzas, y esto es una demostración de que hay tolerancia y buena comunicación, Irigoyen fue el artífice de todo esto", señaló Morandini.
"Estamos todos trabajando con mucha fuerza, trabajando en un proyecto en común, vemos obras, vemos gestión y por eso la gente nos va a acompañar".
José Irigoyen
En tanto que el líder de ECO Curuzú, José Irigoyen comenzó diciendo que "siempre que inauguramos una casa nueva nos llena de esperanza, tenemos un gran equipo, que se agrandó con 24 partidos en Curuzú, demostrando la unidad, amplitud y la consolidación como equipo, en una alianza sólida de la que estamos orgullosos de representarla".
"Hoy tenemos un turno electoral de medio tiempo para que los vecinos nos digan si estamos o no en el camino correcto".
"Por eso tenemos que salir a decirle al vecino, a contarle todo lo que hicimos, las obras que están en marcha, y tantas cosas que no se veían en la ciudad".
"En 20 años Curuzú se atrasó. Y nosotros en un año y medio, trabajando todos los días, con resultados se ven".
"Por eso celebro este nuevo Comité que estará a cargo de la JR (Juventud Radical), pero aclaro que es la casa de todos, y aquí serán bienvenidos los vecinos que necesiten cualquier información sobre los padrones".
"Estamos convencidos de que esta es una Alianza fuerte y sólida con una propuesta superadora, que demuestra con hechos que las cosas se pueden hacer", arengó.
"Terminemos con los discursos, hablemos cara a cara con los vecinos, nunca de más, ni prometiendo cosas que no vamos a poder cumplir, siempre hablemos con la verdad", afirmó.
Tras estas palabras, presentó a sus candidatos y luego destacó en el armado de la lista de Concejales, la paridad de género.
"Nuestra lista está conformada por 50% de hombres y 50% de mujeres, acá demostramos la paridad de género".

 Finalmente cerró su mensaje a la militancia, a los dirigentes, simpatizantes y público que acompañó diciendo: "Trabajemos juntos, tenemos el equipo y las herramientas y el 2 de Junio vamos a triunfar".