Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

A una semana de las elecciones, ECO ratifica la Alianza y vaticina un triunfo mayor al del 2017



Con la clara convicción y seguridad de obtener un triunfo contundente éste 2 de Junio, se realizó éste sábado por la noche, una reunión de la mesa de conducción de Encuentro por Corrientes, en la sede central del Comité Radical.

En la misma participaron, las autoridades partidarias del Radicalismo, con José Irigoyen y Carlos Seillant a la cabeza, y algunos de los popes de los partidos que componen esta mega alianza de 24 escuadras políticas.

En el encuentro, se afinaron los lineamientos de la campaña en esta última recta final y hubieron varios discursos.

Isusi: "Nosotros tenemos obras para mostrar"

Otro de los oradores fue el también concejal Isusi (UCR) quien sostuvo "nosotros sí podemos ir a hablarle a los vecinos y mirarle a los ojos sin problemas porque tenemos obras para mostrar", dijo.

Y en ese mismo andarivel declaró: "Tenemos una planificación de ciudad, y debemos poner más concejales, y seguir haciendo todo lo que se postergó en muchísimos años y tenemos proyectos en marcha".
 
"Agradezco a los chicos porque con humedad, con lluvia, salíamos y visitábamos a los vecinos, ese es el espíritu de esta mega alianza".

Emma Quiróz: "ECO seguirá gobernando en Curuzú por muchos años"

A su vez Emma Quiróz, concejal también de ECO, ponderó el trabajo en equipo, y mencionó que "sin el trabajo de cada uno, éste Curuzú que estamos haciendo no lo podríamos hacer, por eso sigamos apostando al equipo, yo apuesto a Curuzú, y con las hormigas de ELI  seguimos recorriendo la ciudad y seguiremos con ECO, por muchos años más".

Morandini: "Rubín y su señora dispararon y dejaron sucia la ciudad y ahora nos viene a criticar"

Pero uno de los discursos más motivadores fue el del vice intendente y presidente del PRO, Guillermo Morandini quien arengó que "sigamos trabajando con mucho entusiasmo", y criticó la campaña sucia que están llevando a cabo los adversarios políticos, puntualmente Elena Soto y Carlos Rubín al mencionar que ellos "hablaron de un montón de inexactitudes, pero desbaratamos esa trampa, son sucios y complicados para hacer política, pero con altura y educación les respondimos".

"No debemos olvidar de las obras que hicimos, no debemos olvidarnos de los empleados municipales, del primero al último a quienes les mejoramos y ellos incluso reconocen que nosotros les dignificamos porque muchos de ellos vienen de la antigua gestión y sólos vienen y se comprometen a trabajar con nosotros, sin presiones. "No hay ninguna queja en ninguna área".

Y sin nombrarlo en referencia a Carlos Rubín dijo: "A ese Señor que nos tira siempre abajo, y que ahora se preocupa por los afiches en la calle, espero que lo jubilemos políticamente y que se quede nomas en su casa, porque cuando se fue con su señora de Curuzú, dejó todos los carteles y sucia la ciudad, así que de qué vienen a hablarnos ahora de nuestros carteles. Esa es la gente que se tiene que jubilar de la política".

"Egui" Benítez: "Curuzú dejó de ser parte del pasado, de las Termas y de los millones que se llevaron"

Y siguiendo con la ronda de oradores, le tocó el turno al subsecretario de Industria de la Provincia, el contador Edgar "Egui" Benítez, también candidato a diputado quien analizó varias cuestiones.

En tal sentido comenzó diciendo: "Nosotros también desde Unión Popular estamos intensificando el trabajo político, sumando. Vamos a aportar lo nuestro, y siempre le transmitimos a la sociedad de que más allá de lo que se ha hecho en esta gestión, del otro lado se han dispersado, no hay oposición, nos critican por cosas que ellos hicieron, debemos ganarle bien otra vez, ya les ganamos una vez en el 2017 y en esta elección tenemos que volver a ganarles pero pedirles que al menos se queden para despedirse, que no huyan y abandonen a su gente".

"Nosotros aparte de tener un Intendente con más del 70% de imágen positiva de gestión, tenemos un Gobernador que mide muy bien también y que sigue con los lineamientos de Ricardo Colombi".

"Tenemos una provincia con estabilidad fiscal, seguridad económica y por eso ECO es sinónimo de gobernabilidad", dijo.

Y en referencia a las críticas que los adversarios políticos amplifican, referidas a "lo nacional, lo discutiremos más adelante, en agosto y en octubre. Hoy se pone en juego la gobernabilidad de la Provincia y de la ciudad".

"Tenemos un Gobernador que profundiza el camino trazado por Ricardo Colombi. Un Gobernador que está presente en localidades chicas, que electoralmente no representan variables pero él está, y eso la gente lo percibe".

"Acá tenemos la posibilidad de juntar ambas cosas. Acá, con la canalización de los arroyos, por citar un sólo ejemplo, se resolvió una cuestión y eso es gracias a la articulación Provincia-Municipio, tenemos un camino de desarrollo, de crecimiento".

"Curuzú dejó de ser parte del pasado, de las aguas termales, de los millones de pesos que se llevaron y hoy no hay nada allí".

"El principal problema de nuestra ciudad es la falta de trabajo, pero déjenme decirles que el Gobierno de la Provincia está trabajando para resolver esta cuestión, el parque industrial de Curuzú Cuatiá va a ser una realidad, un sueño de desarrollo de muchos curuzucuateños, para que Curuzú sea el beneficiario de tener un parque industrial, se están destrabando cuestiones, que no tienen que ver con decisiones políticas, porque la decisión ya la tomó en su momento  Ricardo Colombi, sino de algunas cuestiones formales y legales, pero estamos trabajando, y muy pronto Curuzú tendrá su parque industrial".

 "ECO no sólo trabaja en una buena gestión local, sino que está llevando a Corrientes a niveles de desarrollo nunca antes visto. Hace muy poco tiempo, me tocó recibir a 26 embajadores del mundo, quienes quedaron enamorados de nuestra Provincia, por ser una de las que tiene menor presión tributaria y eso va a permitir la llegada de inversiones y nosotros vamos a aportar lo nuestro".
"Vamos a ofrecerle al mundo, que está mirando a Corrientes como una de las Provincias más óptimas para invertir, nuestra potencialidad y acá tenemos la mayor cantidad de materia prima, en hectáreas forestadas, ganadería y arroz, sólo tenemos que encaminar eso, y por ello necesitamos la mayor cantidad de legisladores y concejales para permitirles a los Gobiernos a gestionar tranquilamente todo esto".

"Estamos en el mejor camino, apoyando a una lista de concejales que plebiscita a una gestión de Intendente y Gobernador, no bajemos los brazos", cerró el contador Benítez.

La palabra de la Juventud Radical

En tanto que Felipe Cáceres, "Beco" como lo conocen todos, presidente de la Juventud Radical de Curuzú Cuatiá, mencionó que "como Juventud, estamos convencidos de que este domingo vamos a ganar y meter los seis concejales".
 "Estamos caminando la última recta final, y trabajando intensamente. Agradecemos a toda la gente que nos acompaña y es muy bueno hablar con los vecinos y se nota que ellos, nuestros vecinos están muy contentos con la gestión de José".
"Por último les digo que tienen una Juventud dispuesta a trabajar fuerte, así que este 2 de Junio vamos por el triunfo".

José Irigoyen cerró el acto

Por último, cerró el acto el presidente de la UCR local, el doctor José Irigoyen quien anticipó una serie de actos que habrá en la semana entrante, como la visita del gobernador Gustavo Valdés, éste martes, en el que inaugurará la Comisaría III y entregará las viviendas del Barrio Victoria, además de inaugurar el lunes al mediodía una cuadra más de pavimento en calle Soler entre Monte Caseros y Castelli, e invitó a todos a estar presentes en el cierre de campaña el miércoles 29 a las 20.30 en el Club Belgrano, además de marchar por toda la ciudad el jueves a las 17.

"Lo nuestro es construir y eso es lo que nos pide el pueblo y la ciudadanía. Acá estamos Radicales, peronistas, Liberales, Autonomistas, y muchos otros, nosotros sí somos un equipo de trabajo, con objetivos en común claros, como lograr el bienestar de los curuzucuateños", dijo.
 "El 2 de Junio elegimos senadores y diputados provinciales y concejales, lo de la Nación se discute en octubre, y será otra discusión", dijo en respuesta a los discursos que dan desde la vereda de enfrente en donde nacionalizan la cuestión.

Por último arengó a todos a seguir en la senda del trabajo, para posicionar a los candidatos a concejales en el recinto y seguir trabajando por la ciudad.