Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

"ACCION POR CORRIENTES" MOSTRO SU PODERIO ELECTORAL


Con una acto multitudinario en la casa del candidato a concejal Andrés Ortíz, líder de "Acción por Corrientes" en Curuzú, el partido de la lista 14, dejó en evidencia la pobreza electoral de los frentes de corte justicialista de la atomizada oposición, al exhibir un acto en el que no cabió ni un alfiler y del que participaron los demás candidatos de Encuentro por Corrientes. Se dispararon fuertes misiles dirigidos a la oposición, encarnada por el ex diputado nacional Carlos Rubín y Elena Soto, a quienes sin nombrarlos, responsabilizaron de las dos décadas de impunidad en el Municipio, antes del quiebre dado por el mazazo electoral de octubre del 2017, cuando más del 63 por ciento de los curuzucuateños eligieron a Irigoyen para que gobierne la ciudad. 

El acto, tuvo todos los ingredientes de la receta del folclore pejotista, y duros discursos, el más fuerte quizá fue el del actual concejal Gabriel "Yogurth" Balceda quien señaló que con José Irigoyen, pudo ver cómo se trabaja en el Municipio con "transparencia y honestidad".  

Y ahí nomás, sin muchas vueltas, apuntó contra la dirigencia peronista de los últmos 20 años que gobernó la ciudad de Curuzú Cuatiá, instándo a la popular allí presente que no debe permitirse más el regreso de "la impunidad de 20 años, de quienes se creyeron dueños de las personas, y nos dejában a todos con el Jesús en la boca por un PROMUNI", refiriéndose al perverso sistema de pago que tenían en la Municipalidad los trabajadores. Y aclaró que afortunadamente "después José (por Irigoyen) sin miramientos les dio dignidad, esa dignidad que merece todo ser humano que trabaja".

Asimismo, Balceda ponderó a Encuentro por Corrientes, al mencionar que "tenemos un Intendente que piensa libremente y que le da cabida a todo aquel estamento político o persona de buena voluntad en Encuentro por Corrientes". Y agregó que "de eso se trata ésto, de mirar para adelante, éste equipo tiene todo mí apoyo para recuperar la dignidad y la esencia de nuestro partido, porque el peronismo nunca morirá", enfatizó.

Otro de los oradores fue el presidente de la UCR local e intendente municipal José Irigoyen, quien al ver la enorme concurrencia dijo: "Me parece que todo Curuzú vino hoy acá. Parece que está pisando fuerte la 14", en relación al número de lista del sello "Acción por Corrientes", una de las patas peronistas de ECO que lo tiene a Andrés Ortíz como concejal en el quinto lugar.

El intendente, puso en valor el crecimiento de partidos que tuvo Encuentro por Corrientes, que en el 2017 era de 16 y ahora es de 24. Y recogiendo el guante de los rubinistas que afirman que ECO es un amontonamiento de partidos, dijo con contundencia: "Por ahí andan diciendo que somos un amontonamiento. Yo creo que somos muchos, pero hay que tener capacidad de amontonarnos y juntarnos y ellos que andan diciendo por ahí que somos un amontonamiento, no tienen ni la capacidad de juntar tres personas para caminar, porque todo lo que la gente les dio, fundieron".

Y afirmó que "ECO vino con hombres y mujeres de diferentes partidos a trabajar por ustedes, que son nuestros vecinos. Nosotros con 16 meses hemos podido hacer un montón de cosas. Ellos sienten impotencia porque tuvieron durante muchos años la oportunidad de hacer cosas  pero les faltó trabajo y les faltó decirles le verdad a ustedes".

Y refiriéndose a la campaña afirmó: "Nosotros salimos con nuestros candidatos a hablar con la gente y con la frente bien alta porque somos un equipo consolidado que supo encontrar puntos en común, con Andrés Ortíz lo hicimos desde el 2017, supimos encontrar los puntos en común y por eso les agradezco y les digo que "acá ustedes tienen un soldado para mejorar esta ciudad, cuenten conmigo siempre y éxitos el 2 de Junio", finalizó.