Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En Cazadores lanzaron talleres de Oficios y anunciaron la construcción de viviendas


Este miércoles 15, en la localidad de Cazadores Correntinos, la Dirección de Empleo del Municipio en articulación con la Subsecretaría de Trabajo del gobierno provincial, realizaron el lanzamiento de los talleres de Cotillón y Ornamentación de Fiestas, Electricidad y Peluquería certificados por la subsecretaría de Trabajo de la Provincia.
 
El Comisionado interventor de Cazadores Correntinos, Roberto Acheriteguy dio la bienvenida a los presentes y anunció que tras gestiones realizadas con el gobernador Gustavo Valdés, se realizará la construcción de 10 viviendas para la localidad que administra.
 
El director de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Martín Montero instó a los presentes a seguir sumándose y capacitándose en las distintas alternativas que se les ofrece desde la Oficina de Empleo.
 
Por su parte, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen auguró éxitos a todos los vecinos de Cazadores Correntinos en estas nuevas actividades que se van a desarrollar, destacando todas las obras que se consiguieron para Cazadores Correntinos, como la construcción de la Escuela, la Obra de Salud Municipal, el enripiado, iluminación y otras tantas que vienen haciéndose de manera conjunta con el Comisionado Interventor, a quien felicitó por la excelente gestión que viene realizando ante Provincia para el beneficio de los Cazadoreños.
 
Vale mencionar que la inscripción para los talleres, se realizará en el CIC de Cazadores donde se informarán los días y horarios de los mismos.
 

Estuvieron presentes, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, el presidente del HCD Rodolfo Santini, la directora contable de la comuna curuzucuateña, Fabiana Ruíz, quienes fueron recibidos por el anfitrión, el comisionado interventor Roberto Acheriteguy en este importante acto que se concretó en las instalaciones del CIC.