Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

EN CURUZÚ CUATIÁ Vaz Torres y una charla sobre el rol de la mujer en la economía


Este viernes 10 de mayo, el ex ministro de Hacienda y Finanzas y candidato a senador provincial de Encuentro por Corrientes (ECO), Enrique Vaz Torres, visitará la localidad de Curuzú Cuatiá, oportunidad en la que brindará su perspectiva acerca del rol de la mujer en la economía, con una charla abierta a la comunidad.

La reunión está convocada para las 17 horas en el Salón de Fecho Fiestas, ubicado en la interacción de las calles Rodríguez Peña e Irastorza, lugar donde se desarrollará la disertación denominada "La economía de ellas".

Según anticipó Vaz Torres, “el objetivo es poder compartir ideas y analizar en conjunto el modo en que las mujeres encaran su economía personal, familiar y empresaria y lo importante que es su visión para el desarrollo de nuestra sociedad”.

“Ya habíamos desarrollado estas conferencias años atrás en algunas localidades como Goya, y este año resurgió el interés por parte de estas comunidades; con lo cual, para nosotros es muy gratificante poder compartir una visión y tomar contante con la gente también a través de este mecanismo”, remarcó el ex titular de la cartera económica provincial.

El candidato de Encuentro por Corrientes llegará a Curuzú Cuatiá tras haber recorrido las localidades de Paso de los Libres y Monte Caseros esta semana. Invita diputado Eduardo "Peteco" Vischi y el Intendente José Irigoyen.