Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

*GACETILLA POLICIAL* *UNIDAD REGIONAL IIIª* *POLICIA DE CORRIENTES* *UNIDAD REGIONAL III°*


*26/05/19:* La prevención policial a través de las recorridas por diferente ámbito de la ciudad en horas de la madrugada, personal de Comisaria Primera y personal de Investigaciones dependiente de esta Unidad Regional. 
 
Cuando circulaban frente a escuela Belgrano, observaron a tres personas en actitud sospechosas (dos masculinos y un femenino), ambos menor de edad, todos con domicilio en esta ciudad. 
 
El móvil se constituye hasta el lugar de los hechos ingresando por un portón de acceso el cual se encontraba abierto sin ningún tipo de dispositivo de seguridad, este lleva a un patio trasero, donde a unos 200 metros aproximadamente de esa entrada se observaron tres bolsas negras, las mismas contenían elementos de estudio de la escuela entre otras materiales. 
 
Donde se procedió al secuestro de las tres bolsas con materiales de estudio.  Los menores fueron trasladados hasta la comisaria Primera de esta ciudad, quienes fueron entregados bajo acta a sus progenitores. Por el presente hecho se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.
 
*Atte.
Fidel Romero
Director de la Unidad

Regional III°*