Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Gran operativo conjunto entre Municipio y Provincia en Parada Acuña


En horas de la mañana de este miércoles, se realizó en la localidad de Parada Acuña, un operativo en conjunto del que participaron varias áreas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, brindando asistencia y servicios a los vecinos del lugar.
 
El operativo se llevó a cabo en la Escuela 409, en donde participaron Acción Social, Producción, Zoonosis y Salud Municipal y el gobierno provincial desde la Coordinación de la Región IV aportó el programa de Hidatidosis, con servicios de ecografías, control médico, de talla y peso, vacunaciones, y entrega de leche y medicamentos, entre otros servicios.
 
Vale mencionar además el servicio del área de zoonosis que realizó desparasitación a caninos y elinos, aplicación de vacunación antirrábica y detección de leishmaniasis.
 
Desde Acción Social se hicieron trámites de subsidios, y tarjetas Sapucay y pensiones y desde Producción Comunal entrega de semillas y contacto directo con los productores, tramitando en algunas oportunidades la provisión de agua potable, entre otros servicios.
 

Participaron del operativo en conjunto entre Municipio y Provincia, el jefe de la Región Sanitaria IV doctor Raúl Cotto, el doctor Marcelo Grela, el doctor Daniel Sarli, Carlos Seillant de Producción Municipal, el médico veterinario Roberto Pucheta de Zoonosis Comunal, y de Acción Social Miguel García, entre otros.