Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Intensa agenda: Irigoyen y sus candidatos a concejales recibieron a Henry Fick, Enrique Vaz Torres y "Peteco" Vischi



En el marco de una intensa agenda, que incluyó caminatas y visitas de obras públicas en Curuzú y Cazadores Correntinos, el intendente municipal José Irigoyen y los seis candidatos a concejales de la lista ECO local, recibieron a los candidatos a senadores provinciales Enrique Vaz Torres y Henry Fick, como así también al actual diputado Eduardo "Peteco" Vischi.

El cielo nublado y la tenue llovizna, no fue el impedimento para que los candidatos a legisladores de Encuentro por Corrientes, locales y provinciales, salgan acompañados por el líder territorial José Irigoyen, a recorrer las calles de la ciudad, algunas de las tantas obras públicas que con ayuda de la Provincia se vienen haciendo y estar cerca y saludar a los vecinos que recibieron a los visitantes y a los candidatos que juegan de local.

La intensa agenda comenzó en la plaza General Belgrano de la ciudad que nació con la Patria, en horas de la mañana, desde donde partieron los candidatos a concejales de ECO en Curuzú: Rodolfo "Roni" Santini, Rosa Müller, Mariel Naya Yrigoyen, Fabiana Ruiz, Andrés Ortíz y Hugo Zualet; además de los candidatos a senadores provinciales Enrique Vaz Torres y Henry Fick, quienes vinieron con el diputado provincial Eduardo "Peteco" Vischi, todos acompañados por el intendente municipal José Irigoyen.

Luego de caminar y saludar a los vecinos y comerciantes que salieron a recibirlos en su peregrinar por la calle principal de Curuzú Cuatiá, los referentes de ECO fueron a algunos medios de comunicación, se dirigieron hasta la Comisaría III, que en muy poco tiempo contará con efectivos policiales trabajando allí para reforzar la seguridad en esa parte de la ciudad. En dicho lugar compartieron un momento ameno con los obreros de la construcción.

Además pasaron por el nuevo Barrio Victoria, sobre todo en el sector en donde en muy pocos días se estarán inaugurando y entregando las 50 viviendas que cuentan junto con las otras del lugar, de instalaciones aptas para el servicio de gas natural, un avance significativo y anhelado desde tiempos del Ingeniero Zugasti.

Como si esto fuera poco, los candidatos a legisladores provinciales, fueron testigos del considerable avance de las obras de canalización de los arroyos. En declaraciones a la prensa, los visitantes pusieron en valor estas obras, cuyos resultados ya se pudieron apreciar en las últimas copiosas precipitaciones, que no hicieron mella ni complicaron la ciudad.

Visitaron además los populosos barrios Centenario y Santa Rosa y se dirigieron hasta la casa de la vecina Juana Sosa, una referente reconocida por su labor solidaria, a quien, dicho sea de paso, el ex titular de la cartera económica provincial, Enrique Vaz Torres invitó personalmente a su charla "La Economía de ellas", que se desarrolló exitosamente a las 17 en el Salón "Fecho Fiestas".

Fueron hasta Cazadores Correntinos, y junto a su comisionado interventor, Roberto Acheriteguy visitaron los avances del futuro nuevo centro de salud.

Pero la intensa agenda no culminó allí, sino que minutos más tarde, todos partieron hasta la vecina localidad de Mercedes, donde acompañaron al multitudinario acto de presentación de candidatos de ECO.