Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Escuela de Iniciación Deportiva en Atletismo en acción


Después de mucho tiempo, el atletismo de Curuzú Cuatiá vuelve a tener presencia como delegación. La Escuela de Iniciación Deportiva en Atletismo, a cargo de la entrenadora Lorena Alves en Coordinación con la Secretaría de Deportes y Recreación municipal realizó múltiples actividades.
 
Este sábado 18 de mayo, a las 14 horas partieron hacia la ciudad de Mercedes para participar la competencia organizada en dicha ciudad.
 
Cabe destacar que junto con el inicio de las actividades de la escuela, se conformó un grupo de padres para apoyar las actividades de estos niños.
 
Desde la Secretaría de Deportes, el profesor Daniel Ojeda en nombre de la Comuna, transmitió a los presentes, el saludo del Intendente Dr. José Irigoyen y felicitó al grupo de padres que hace beneficios para ayudar a las necesidades de sus hijos en cuanto al atletismo se refiere, instándolos a seguir trabajando juntos en favor de sus hijos recalcando el apoyo municipal en estas actividades.
 
De de esta manera se logra incluir, no sólo los niños,  sino también a los padres. Acompañan a la delegación de atletas padres, la entrenadora Lorena Alves y el atleta José Alegre.
 
Se recuerda a los interesados que quieran isncribirse, que deberán concurrir a los lugares de entrenamiento, los lunes y miércoles a las 16.00 hs en la cancha del Barrio Porteño (Carlos Correa a media cuadra de calle Virgen del Valle) 
y los martes a las 16.00 hs y sábados a las 10.00 hs, en el Parque Zambrana.
 

Cabe mencionar que esta Escuela de Iniciación, baja de un programa nacional a través de la Secretaría de Deportes de la provincia.