Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nueva indumentaria para trabajadores de Obras y Servicios Públicos


El intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el secretario de Obras Públicas Sebastián Gómez de la Fuente, el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz y el supervisor de Obras Privadas Jorge Guarilla, entregaron nueva indumentaria a parte de los trabajadores municipales que dependen de las mencionadas áreas. 
 
Se entregaron borcegos, pantalones y camisas diseñadas especialmente para las tareas que ellos desarrollan diariamente. En el acto que se concretó en horas de la tarde de este jueves en el Salón Dorado, el intendente los saludó por el día del Trabajador y reconoció la importancia de su trabajo.
 
"Quiero agradecerles por su trabajo en equipo, para nosotros, ustedes son importantes y venimos trabajando en ese sentido, a veces todo no se puede, pero le ponemos el hombro juntos y esta es nuestra obligación, que ustedes tengan ropa adecuada", manifestó el Jefe Comunal.
 
En tanto que el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz les aclaró que esta es la segunda de varias entregas programadas de ropa a los diferentes grupos que integran Obras y Servicios Públicos, agregando que más adelante se irá entregando nueva indumentaria a personal de barrido, corte de pasto, maquinistas, entre otros. expresó.
 
No obstante ello, los trabajadores de Obras presentes, quienes se desempeñan mayoritariamente en bacheo y en las tareas de repavimentación que se vienen concretando en estos días, se mostraron muy contentos por su nueva ropa.
 

Vale mencionar que la primera entrega de nueva indumentaria de este año, se concretó en febrero al personal de PLAMARES y al servicio de Recolección de Residuos.