Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

PAC CURUZÚ


PAC (PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS) es un programa que consiste en clínicas y seminarios destinados a artistas de toda la Provincia de Corrientes. El mismo tiene una vigencia y continuidad de más de 8 años en diferentes ciudades de la Argentina como ser Rosario, Córdoba y Buenos Aires, siendo referente en formación de artistas Contemporáneos.
El día domingo 19 de mayo a las 10hs en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan Ramón Vidal” se llevará a cabo la presentación de PAC CURUZÚ y firma de convenio con la Galería de Arte Contemporáneo Latinoamericano Gachi Prieto, en el mismo se establece un compromiso de 3 años a partir del mismo.
La disertación estará a cargo de Directora de la galería, referente de este programa Gachi Prieto y la Directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá Lic. María Virginia Aguirre Talamona, ellas realizarán la apertura a la convocatoria para los artistas de toda la Provincia.
Cabe destacar que este perfeccionamiento se ofrece de manera gratuita y tendrán la oportunidad de conocer y capacitarse con artistas, curadores, historiadores del arte de nivel Internacional. Este proyecto es un puntapíe inicial para estimular el Arte Contemporáneo en nuestra Provincia.   






Gachi Prieto Arte Contemporáneo Latinoamericano y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá lanzan la 1ra. edición de Proyecto PAC CURUZÚ, espacio de formación para artistas que buscan enriquecer, en diálogo con diversos agentes y expertos, su propia práctica a través de un programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de arte. PROYECTO PAC propone y propicia el trabajo colaborativo en red y, haciendo foco en la importancia de la inter-disciplina, incentiva la participación de artistas visuales que trabajen con diversos lenguajes y metodologías en dibujo, cine, escultura, fotografía, instalación, performance, pintura, videoarte, etc.