Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Pastores Unidos por Corrientes oraron por los gobernantes


En consonancia con similares expresiones en otras partes de la provincia y del país, un grupo de pastores de diversas iglesias evangélicas oraron por los gobernantes de turno, entendiendo que ellos son los responsables de los destinos de las personas que viven en sociedad organizada.
 
Estaba previsto realizarse en la Plaza General Belgrano, pero por la lluvia incesante que se precipitó por la ciudad, tuvieron que hacerlo en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal.
 
Los pastores, agrupados en lo que se denomina "Pastores Unidos por Corrientes", de diferentes Iglesias Evangélicas se trasladaron minutos después de las 17 hasta el Salón Dorado, donde fueron recibidos por el Jefe Comunal José Irigoyen y miembros de su gabinete municipal.
 
Todos juntos reunidos en uno de los salones más importantes y emblemáticos del Municipio, participaron de este acto en el cual los pastores y sus colaboradores oraron a Dios y al Señor Jesucristo por los gobernantes.
 
Se hizo mención a la palabra citando a "la oración de Daniel por su pueblo", y luego todos los pastores presentes y sus colaboradores oraron por diversos aspectos de la vida en comunidad: por salud, educación, seguridad, etc.
 
A su vez, profirieron una fuerte bendición sobre el intendente, con imposición de manos haciéndola extensiva al gabinete en pleno.
 
El Jefe Comunal les pidió a los pastores que coordinen una reunión similar todos los meses en el Salón Dorado, entendiendo como hombre de fe, la importancia de este acto para obtener la bendición del Todopoderoso.
 

Participaron los pastores Fortunato Cardozo y su esposa Raquel Salinas (Iglesia Betel), Roberto Miño (Iglesia El Buen Pastor) y Gustavo Lower (Iglesia Alianza) y miembros de las mencionadas congregaciones.