Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Presentación de candidatos a concejales de ECO en Cazadores Correntinos


En el marco de la campaña de ECO Curuzú, este viernes por la tarde y noche, se realizó en la localidad de Cazadores Correntinos, con su incipiente y naciente municipalidad, la presentación de los candidatos a concejales de la mega alianza, que triunfó en las últimas elecciones, posicionando en la Comuna curuzucuateña a José Irigoyen como intendente, siendo bajo la lupa provincial, y a decir del gobernador Valdés, "el mejor intendente de los últimos años de la Provincia de Corrientes y de Curuzú Cuatiá".


En este contexto, los candidatos a Concejales por la Alianza ECO, a saber: Rodolfo Santini, Rosa Müller, Mariel Naya Yrigoyen, Fabiana Ruiz, Andrés Ortíz y Hugo Zualet, se encuentran impulsando una campaña en la que buscan seducir al electorado curuzucuateño, en diversos actos en los que exhiben sus propuestas, y sobre todo muestran los logros y metas obtenidas por el equipo municipal, del que algunos de ellos, son parte activa.

Tal es así, que este viernes se trasladaron hasta la naciente municipalidad de Cazadores Correntinos, que cuenta con Roberto Acheriteguy como Comisionado Interventor, a darse a conocer, ante los vecinos de allí, presentando su visión política y todo lo realizado: enripiado de la totalidad de las calles de Cazadores, iluminación y próximamente la instalación de cables preensamblados para las conexiones eléctricas, un sistema que va a mejorar la conectividad eléctrica con la localidad, y otras mejoras.

En este marco, los candidatos a concejales y el intendente y vice de Curuzú Cuatiá, se dirigieron hasta el lugar, junto con los candidatos a concejales, a tener un contacto directo con los vecinos del lugar, y brindaron algunas palabras, agradeciendo la invitación del comisionado interventor Roberto Acheriteguy, y apoyando todo lo que se viene realizando en estos últimos meses en Cazadores, un sinnúmero de obras, producto de gestiones exitosas con el Municipio de Curuzú, el gobernador provincial Gustavo Valdés y la Nación.

En el acto, el comisionado interventor de Cazadores, destacó el convenio de construcción de 10 viviendas y de la plaza de Cazadores, más el CAPS que en un mes estaría terminado.

"La semana que viene la DPEC vendrá a instalar más luminarias y ya comenzaron las obras del mejoramiento de los postes de luz y cable preensamblado", enumeró Acheriteguy.

Por su parte, Andrés Ortíz destacó que la gestión de Irigoyen realizó 11 kilómetros de enripiado, algo que en más de 20 años no se hizo, e instaló más 30 luminarias más.

A su vez, Fabiana Ruiz, se presentó y manifestó que sus abuelos son del lugar y que el pueblo estaba abandonado, y destacó la escuela modelo con la que cuentan.

"Cazadores tiene derecho a seguir mejorando", expresó la candidata a Concejal y luego habló "Roni" Santini, quien también sumó elogios para la escuela nueva, destacando que fue una gestión iniciada por Irigoyen y Colombi y seguida por Valdés.

El vice intendente de Curuzú, Guillermo Morandini, evocó aquellos tiempos iniciales de la gestión y expresó que "es un honor y un orgullo formar parte del equipo gobernante".

Siendo director de Salud del Municipio, agradeció el aporte de la directora del Hospital Fernando Irastorza, Mónica González, destacando las salas de salud y los profesionales que trabajan allí.

A su turno, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, señaló que "uno tiene un aprecio por Cazadores, y con todo el equipo, pusimos mucho empeño todo lo que hicimos y lo que debemos hacer".

"Si hay algo que le faltaba a Curuzú, era que los gobernantes de trabajar por ustedes", concluyó.