Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con entrada libre y gratuita se desarrolló la tercera fecha de Fuerza Libre en Curuzú


Con el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal, y organizado por el Auto Club Curuzú, se realizó este domingo la tercera fecha de la Fuerza Libre Internacional en el Circuito César Orué de Curuzú Cuatiá, que fue con entrada libre y gratuita. 
 
En la oportunidad, el intendente municipal José Irigoyen, les transmitió a la enorme cantidad de personas que se congregaron allí, el mensaje del gobernador Gustavo Valdés, remarcando el trabajo en conjunto para ir organizando y trabajando para mejorar al deporte motor, que es una pasión para muchos ciudadanos de Curuzú y de la región. 
 
"Quiero ratificar el acompañamiento del señor Gobernador y nuestro apoyo para el deporte motor e inaugurar esta fecha que será la última que se correrá en este circuito", destacó el Jefe Comunal, anticipando que las próximas carreras será en un circuito nuevo, producto de "un trabajo firme y sostenido con el Auto Club de Curuzú porque entendemos que esto tiene que ver con el turismo y la importancia para nuestra ciudad". 
 
Agregó que "estamos tratando de unir a todos los referentes del deporte motor y tenemos la esperanza de tener un mejor circuito y de generar el mejor espectáculo para el deporte motor". 
 
"Agradecemos al gobernador de la Provincia y al Municipio por ponerse de acuerdo en apoyar al deporte motor", dijo en declaraciones a la prensa.
 

Mauricio Guglielmone resultó ganador de la tercera fecha de la Fuerza Libre Internacional, en segundo lugar se ubicó Martín Rapetti, vale aclarar que si bien ganó Leonel Fernández, el mismo resultó descalificado en la revisión técnica.