Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente José Irigoyen entregó mesas y sillas nuevas para el Colegio General Manuel Belgrano


En la mañana de este martes, el intendente José Irigoyen y el profesor Daniel Ojeda, en su carácter de rector del Colegio General Manuel Belgrano, encabezaron ante los alumnos y profesores de la mencionada institución educativa, un sencillo acto en el que se entregó formalmente un juego de 90 sillas y mesas para el Colegio.
 
En la oportunidad el profesor Ojeda manifestó que se cumplió de esta manera con "una necesidad de los alumnos y por eso ahora se formaliza la entrega oficial del nuevo equipamiento, producto de una gestión realizada por el Intendente Irigoyen ante el Gobierno Provincial".
 
En tanto que el Jefe Comunal, José Irigoyen, expresó que desde el Municipio, "siempre van a contar con nuestro apoyo y vamos a estar a disposición de todos ustedes para lo que quieran".
 
Y les dedicó una especial mención a los alumnos de sexto año quienes tuvieron una excelente performance en la presentación de los buzos, evento organizado en conjunto con la Coordinación de eventos del Municipio, a cargo del profesor Carlos Álvarez.
 
Por último, mencionó que ya dio instrucciones precisas al funcionario municipal Carlos Álvarez, para que "charle con ustedes y que juntos podamos organizar algo para el mes de las vacaciones y para septiembre".
 

Al retirarse, algunos alumnos le solicitaron al intendente sacarse algunas selfies y fotografías, un hecho al que el Jefe Comunal accedió gustosamente.