Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Ojeda destaca el trabajo social que realizan dirigentes deportivos


En contacto con la prensa, el director de Deportes y Recreación Municipal, profesor Daniel Ojeda, se mostró muy agradecido con los dirigentes, técnicos, entrenadores y preparadores físicos del Club Huracán  por el apoyo a una movida solidaria que encara el Municipio para los más chicos.
 
Se trata de ofrecer una merienda a los más pequeños al momento de ir a entrenar, en la búsqueda de ir paliando la complicada situación de muchas familias y colaborando con el crecimiento de chicos que van desde los 7 hasta los 12 años aproximadamente. 
 
"Nosotros desde Deportes y de la Comuna, acompañamos y felicitamos a los dirigentes en este primer caso del Club Huracán, especialmente a su presidente Marcos Isusi, por acompañarnos en esta medida en la que asistimos con una merienda a todos los chicos que acuden a los entrenamientos", explicó el profesor Ojeda.
 
"Comenzamos con el Club Huracán, pero la idea es implementar esta ayuda en los demás clubes de barrios a los que asisten también muchos niños", sostuvo.
 
Al mismo tiempo agregó que desde la Municipalidad "no negamos ni escondemos la realidad, sabemos que la situación económica de muchas familias es difícil y por eso colaboramos con esta medida con los técnicos encargados de los entrenamientos de los chicos de ofrecerles esta contención pensando a futuro".

Indumentaria para box
 
Por otra parte, el profesor Ojeda destaca también el acompañamiento de Deportes a todas las disciplinas deportivas, sin ir más lejos, este miércoles el profesor Daniel Ojeda estuvo en el gimnasio de boxeo de Mariano Mancuello en el que entregó indumentaria deportiva para ser utilizada por los jóvenes que asisten al mismo. 
 

Además, la Secretaría de Deportes, también está acompañando al gimnasio del maestro Juan Carlos Barrios y del Sensei Reinoso (Karate Do), en la organización de un evento que se realizará el próximo 21 de Julio donde convergerán tres disciplinas: Karate-Kick Boxing-Boxeo.