Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

OPERATIVO CONJUNTO: "EL ESTADO EN TU BARRIO" EN CASA DEL BICENTENARIO


 El Estado Nacional, en conjunto con la Provincia y el Municipio, comenzó el operativo de “El Estado en tu Barrio”, con varios stands que se dispusieron en el playón de la Casa del Bicentenario (Irastorza 1535), desde este martes 4 al viernes 7 de junio, en el horario de 7 a 14hs.
 
Desarrollo Social de la Nación, junto a la Provincia y al Municipio, están brindando asesoramiento y haciendo relevamiento de la población, y haciendo orientación social sobre trámites y servicios.
 
Además, Anses está realizando trámites como Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar y Escolaridad, entre otros trámites.
 
En el mismo sentido, el Registro Nacional de las Personas, se encuentra realizando trámites pertinentes, como confeccionamiento de nuevos DNI, actualización de datos y cambios de domicilio.
 
Por otra parte, los agentes sanitarios del hospital Dr. Fernando Irastorza, se encuentran realizando control de talla y peso, y complementación de cartillas de vacunación.
 
El programa municipal “Cuidando tu Mascota”, se sumó al operativo conjunto, con aplicación de vacunas antiparasitarias y antirrábicas, desde el área de Zoonosis de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.