Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Intendente José Irigoyen en el 3º Seminario de CEAGRO


El intendente Municipal José Irigoyen, estuvo presenté en el seminario anual de CEAGRO – San Celestino, donde se brindó una charla capacitación para los trabajadores y se expusieron los resultados de la última cosecha, entre otros detalles de la empresa.

El Administrador General, Estevão Ceolin, junto Antonio Ceolin, presidente del Directorio de CEAGRO SA “Establecimiento San Celestino”, dieron la bienvenida al 3º Seminario “Profesionalizar=Resultados” al Intendente Irigoyen, quien expresó: “Estamos agradecidos por hacernos parte de esta empresa exitosa, y quiero felicitarlos por el desarrollo que tienen en nuestro departamento, y estamos muy orgullosos del emprendimiento tan importante que tiene la provincia en materia de arroz”.

“Para mejorar la gestión, hay que medir los rendimientos, y en eso estamos de acuerdo, y coincidimos en el trabajo que venimos realizando en el Municipio, como una empresa pública”, manifestó el jefe comunal ante más de un centenar de personas, entre trabajadores y directivos de la empresa.

Continuó diciendo que “estamos apuntando a que la política se tecnifique, y que la técnica entienda de política. Lograr esos puntos intermedios, sería lo ideal, sobre todo de la profesionalización. Para ello, debemos darles la oportunidad a nuestros técnicos, a nuestros profesionales, para que ellos puedan darnos esos parámetros de mejoras”, enfatizó.

“Acá en Ceagro está el ejemplo, y felicito el trabajo enorme que hacen como empresa privada, y resalto el trabajo en equipo, que entendemos, no se logra si no hay incorporación, si no hay una unión con el personal, que en definitiva son quienes llevan adelante la tarea, y suman mucho para este gran éxito”.

“Siempre estamos compartiendo con el equipo de Ceagro, pensando siempre en intercambiar ideas, y quiero felicitar nuevamente a la firma, y contento de que empresarios brasileros vengan a invertir en este lugar, y aunque cueste, siempre se puede”, finalizó el intendente Irigoyen.

Por su parte, el Administrador General del establecimiento San Celestino, Estevão Ceolin manifestó que “es recíproco el deseo y la visión que tiene la empresa para con el Municipio, por el trabajo que está haciendo el Intendente en la ciudad.