Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Juegos Correntinos: Destacan la práctica de deportes de los adultos mayores


Este viernes a las 15 horas en el parque Zambrana, se realizó el primer torneo de tejo categoría adulto mayor en el marco de los Juegos Correntinos 2019. 
 
Este espacio creado por la Secretaria de Deportes y Recreación Municipal, a cargo del profesor Daniel Ojeda, captó a un entusiasta grupo de deportistas que   están practicando Newcon, tejo y tenis de mesa. 
 
Este viernes se jugó el primer torneo de tejo instancia local y este sábado 13 se realizará el primer torneo zonal con la participación de Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres cuyo ganador clasificará para la instancia provincial. 
 
Desde la Secretaría de Deportes de la Comuna, se agradece al presidente del Club Curuzú por ceder sus instalaciones para las prácticas del Newcon.
 
 
Al referirse a la cuestión ante los medios de prensa, el profesor Ojeda destacó "la importancia de esta iniciativa por los beneficios que trae aparejada la practica de actividad física como medio para mejorar la calidad de vida y como medio de integración social".
 
"Desde el área de Deportes esperamos afianzar y fortalecer está actividad para lograr una gran participación realizándola en conjunto esperando recibir sugerencias y fomentar la práctica de varios deportes". 
 
"Felicitaciones a todos los que ya se animaron. Para una mayor información dirigirse a la oficina de Deportes en calle General Ramírez 753 de 7 a 13 horas", señaló el profesor Ojeda.