Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Mega operativo del RENAPER en Curuzú Cuatiá


 Por instrucciones del Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, una importante cantidad de agentes del Registro Nacional de las Personas llegaron a Curuzú Cuatiá, para realizar trámites referidos al Documento Nacional de Identidad.
 
Según informó Miguel García, director de Acción Social, se gestionó ante las autoridades nacionales la presencia de agentes del RENAPER para que los curuzucuateños puedan tener la posibilidad de realizar de manera gratuita todo tipo de trámites del DNI.
 
De esta forma, un camión con al menos 25 operarios estarán atendiendo desde este sábado 6 de Julio desde las 8 y hasta las 15 horas en Casa del Bicentenario y el domingo 7 de Julio lo harán desde las 8 y hasta las 13 horas en el mencionado lugar.
 
Según informaron los organizadores, todos los trámites de DNI para menores, deberán realizarse mediante la presentación de una copia de la partida de nacimiento, y las renovaciones del DNI por robo o extravío, se realizarán presentando una copia de la denuncia policial pertinente.
 
"Esta es una inmejorable oportunidad para que todos puedan realizar sus trámites. Durante los horarios mencionados se estarán entregando números para la atención de las personas", dijo Miguel García.
 

Agregó además, que de esta forma la gestión del doctor Irigoyen suma una gestión más, habida cuenta de que este servicio era requerido por muchos curuzucuateños.