Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Una luz de esperanza: Entrega de materiales eléctricos a vecinos de Rincón Zarza


Una vez más, el equipo del Intendente José Irigoyen llegó a paraje Rincón Zarza, a hacer entrega de materiales para instalaciones eléctricas domiciliarias a 16 vecinos del lugar, y con ellos ya son más de 40 familias las beneficiadas con esta obra de tendido eléctrico, que por primera vez llega a la zona.

Debido al compromiso asumido por el Sr. Intendente José Irigoyen con los lugareños, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Dr. Carlos Seillant, junto a miembros del gabinete municipal, recorrieron los hogares “zarzeños” entregando estos materiales de suma importancia, que les brindará mejor calidad de vida, un hecho histórico teniendo en cuenta que estos vecinos no gozaban del beneficio de la energía eléctrica, y que fue posible gracias al trabajo que lleva adelante el intendente junto al Gobierno Provincial.

En esta oportunidad, se entregó materiales a 16 familias, y que totalizan más de 40. Cabe aclarar que varios vecinos ya contaban con la bajada del servicio, pero al ser un servicio nuevo para ellos, no contaban con las instalaciones domiciliarias internas.

En una visita previa, se había realizado el relevamiento, y de la cual surgieron los detalles para esta entrega de materiales, consistentes en 1 disyuntor; 15 metros de cable unipolar para instalación interna; 20 metros de cable tipo taller para bajada; 3 llaves de un punto; tres tomacorrientes; tres portalámparas, y focos led, y de esta manera, seguimos brindando los mismos derechos a todos los curuzucuateños que habitan cada rincón de nuestro departamento.