Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Exitoso operativo conjunto en Acción Social


Este martes 30 de julio, se llevó a cabo el operativo conjunto entre Anses, IPS, Hospital Fernando Irastorza y Municipio, con la participación de muchas personas que concurrieron a realizar trámites y averiguaciones.
 
El Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS), efectuó trámites relacionados a su área, trabajando con los pasivos provinciales, con más de 50 averiguaciones y por actualizaciones de haberes, entre otras gestiones.
 
Por su parte, la oficina local de Anses, se hizo presente atendiendo a más de 30 personas, informando sobre asignaciones familiares, asignación universal y por embarazo, y otros beneficios que entrega la entidad nacional.
 
Se agradece la participación de esta dependencia local de Anses, a cargo de la Sra. Alejandra Dominiconi.
 
En cuanto a las Pensiones No Contributivas y certificados de discapacidad, a cargo de Claudio Ibarra, realizó 33 trámites referentes a esta área del hospital civil Fernando Irastorza.
 
Se agraece además a la Dra. Mónica Liliana González, Directora del hospital civil, por su colaboración.
 

De esta manera, el Municipio a través de sus diferentes espacios, continúa trabajando en pos del bienestar de la ciudadanía, acercando las diferentes oficinas de bien público a los curuzucuateños.