Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

*GACETILLA POLICIAL* *UNIDAD REGIONAL III* *POLICIA DE CORRIENTES* *UNIDAD REGIONAL III*


*28/08/19:* En la víspera Personal de la Cría de la Mujer y el Menor junto con la Brigada de Investigaciones de la URIII en un procedimiento (allanamiento) efectuado por Calle Caa guazú y Gral. Ramírez de un sup. Hecho de abuso sexual y que dicho procedimiento la Policía encontró en ese domicilio sustancias que podría relacionarse a Estupefacientes de lo que de inmediato y con conocimiento de la fiscal de instrucción se precedió por medio de Personal de la oficina de Pericia de la URIII realizar la prueba de campo, arrojando resultado de que esos elementos color blanco es de COCAINA. Procediéndose al secuestro  de 30 dosis “bolsitas” donde también se precede a la detención preventiva de 2 persoanas mayores de edad que en la fecha serán derivadas ante las AUTORIDADES JUDICIALES iniciándose de esa manera de OFICIO ACTUACIONES POR INFRACCION A LA LEY 23.737.
 
*CRIA 1° CURUZU CUATIA*
 
*28/08/19:* En la víspera en horas de la tarde se pudo observar personas masculinas mayores de edad en actitud sospechosa en una plaza pública y al no poder dar datos e identificación exacta se precedió a la demora momentánea y en su poder hallaba elementos que podría ser MARIHUANA al parecer para consumo personal por lo que la policía procedió con los trámites correspondientes  y tratándose de una persona oriunda de la ciudad de Sauce.
 
*U.E. P.R.I.A.R.*
 
*28/08/19:* Personal de la delegación de esta unidad especial, labran actuaciones por supuesto *abigeato* que viene ocurriendo en la zona sur de nuestra ciudad de lo cual se procedió al secuestro de una treintena de animales ovinos de distintos propietarios damnificados y se procedió a la aprehensión de 3 (tres) masculinos mayores de edad, interviniendo las autoridades de la FISCALÍA RURAL Y EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN LOCAL cuya diligencia se prosigue y podría haber más novedades.
 
*Atte.*
*Fidel Romero*

*Director de la Unidad Regional III°*