Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Alumnos del Instituto María Auxiliadora visitaron el Palacio Municipal y el HCD


 En el marco del proyecto de innovación educativa denominado "Mi Curuzú", los alumnos del turno mañana del Instituto María Auxiliadora I-15, más precisamente de 4to, 5to y 6to visitaron las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante y del Palacio Municipal.
 
La visita estuvo encabezada por la profesora Paola Campestrini. En primer término fueron al Concejo Deliberante, más precisamente las oficinas del mismo donde fueron guiados por el presidente del HCD Rodolfo Santini y la secretaria María Cristina Marín, acompañados por varios ediles, quienes les explicaron la función de cada dirección del HCD.
 
También visitaron la planta alta del HCD, y en el Salón Mujeres Legisladoras Curuzucuateñas, donde fueron recibidos por los ediles, representando a cada comisión, donde le explicaron el procedimiento y funcionamiento de las mismas al momento de tratar un tema.
 
Seguidamente, se dirigieron al recinto de sesiones, donde los alumnos pudieron ubicarse en las bancas y hacer preguntas en relación a la actividad de los concejales y el funcionamiento de la sesión.
 

Acto seguido visitaron el Palacio Municipal, donde en representación del intendente y vice, fueron recibidos por el secretario de Gobierno Juan Ángel López quien les explicó el funcionamiento de la institución municipal, jerarquías y organigrama, entre otros temas.