Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Aporte municipal al Fútbol Femenino


Este domingo, en horas del mediodía, en representación del intendente José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, el secretario de Deportes y Recreación Daniel Ojeda y la directora contable Fabiana Ruiz, entregaron juegos de indumentaria deportiva y un subsidio para la Liga de Fútbol General Manuel Belgrano, que será destinado para varios equipos de Fútbol Femenino. También estuvo presente la concejal Emma Quiróz acompañando a las autoridades.
 
El acto de entrega de indumentaria y del aporte económico para estos equipos se llevó a cabo tras la final del Torneo Súper 8 que se venía jugando en el que se disputaron Victoria "B", que se consagró campeón y "La Cantera" que obtuvo el subcampeonato.
 
El cotejo se jugó en la cancha del Club "Victoria", y a su final diversos actores del deporte local tomaron la palabra, como el caso del presidente de la Liga de Fútbol, Clemente Silva quien destacó el apoyo del intendente y de todo el Municipio, "al impulsar al fútbol femenino y al deporte en general".
 
"En nombre de la Liga les pido que esto siga creciendo", les dijo Silva a los equipos de mujeres que estaban allí formados en el acto ceremonial de entrega de trofeos.
 
En tanto que el secretario de Deportes, Daniel Ojeda felicitó a los equipos que llegaron a la final y comentó detalles del camino recorrido por los referentes del fútbol femenino quienes hace tiempo que venían trabajando para que sea oficial como lo es ahora.
 
Ojeda disculpó al Intendente mencionando que por cuestiones de agenda no pudo estar presente y luego recordó que el primer mandantario comunal "nos pidió que trabajemos junto a las instituciones y este fue un logro de este trabajo en conjunto, les manda felicitaciones y abrazo a los ocho equipos que trabajaron en el torneo", dijo.
 
A su turno, la directora contable y de ejecución presupuestaria de la Municipalidad, Fabiana Ruiz afirmó que "desde el día uno (de la gestión) José se comprometió con ustedes y por eso me pidió que viniera en representación de él para entregarles esta ayuda económica para los equipos de fútbol femenino".
 
"Siempre el deporte saca a los chicos de las calles", destacó Ruiz y al finalizar sus palabras, el vice intendente Guillermo Morandini manifestó que "lo importante es fomentar el deporte y la vida sana, esto pone en igualdad de condiciones a las mujeres y a los varones que es lo que pretendemos", dijo el vice.
 
Y ahí nomas expresó que los subsidios y las indumentarias que se entregan, como así también otros beneficios, son producto de la buena sintonía del Gobierno Municipal con Nación y con Provincia, ya que esta alineación favorece a ello.
 
A su vez, el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino y DT del equipo de fútbol femenino del Club Victoria, Víctor Casal agradeció a las autoridades municipales y manifestó que "sin apoyo ésto (por el torneo) sería imposible de realizar".
 

Luego se dio inicio a la ceremonia de premiación y trofeos, resultando goleadora Verónica Gastaud, Valla menos vencida "Sandy" Leyes, Tercer equipo para Victoria "A", Subcampeón "La Cantera" y Campeón Victoria "B".