Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con un gran espíritu de camaradería arrancó la Copa Amistad Plamares


Este domingo, se concretó en el predio del Martín Fierro, el campeonato de fútbol municipal, "Copa Amistad Plamares", que contó con la participación de ocho equipos.
 
Desde las 11, y con un gran espíritu de camaradería, una totalidad de ocho equipos compuesto por una decena de jugadores, entre los que se encontraban algunos funcionarios y empleados municipales de varias áreas: Plamares, Electrotécnia, Parque Automotor, Palacio Municipal, Tránsito y Servicios Generales.
 
El campeonato surgió como una inquietud de los trabajadores de Plamares, y por esta razón la copa lleva el nombre de esta área.
 
Finalmente los resultados quedaron conformados de la siguiente manera:
 
1. PLAMARES (1) VS. ELECTROTÉCNIA (1), desempataron por penales ganando PLAMARES
 
2. EL GALPÓN (4) VS. PLAMARES C (1)
 
3. PLAMARES B (3) VS. SERVICIOS GENERALES (3), desempataron por penales y ganó PLAMARES B
 
El domingo que viene, si el tiempo lo permite se desarrollará la semifinal y final del Campeonato, que según el coordinador del mismo, Rolando Jara, un empleado municipal del área de Plamares, habrá trofeos para los equipos ganadores y para el goleador del campeonato.
 
"Los empleados municipales están más unidos que nunca, y un ejemplo de ello es este campeonato de camaradería que se armó del cual participan varias áreas", especificó Jara.
 

El campeonato contó además con la presencia del secretario de Deportes de la Comuna, profesor Daniel Ojeda y el responsable del área de Plamares, Ramón Quiróz, quien junto al coordinador de eventos Carlos Álvarez, tuvieron una destacada participación en los partidos.