Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Estudiantina 2019: Otra gran jornada deportiva con fútbol y handball


En el marco de la Estudiantina 2019, se concretó este sábado una jornada deportiva estudiantil organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación.
 
Se destaca el crecimiento del handball, que contó en esta oportunidad con nueve equipos que animaron al torneo, (7 femeninos y 2 masculinos), que se disputaron en la cancha de la Escuela Técnica.
 
Se jugaron diez partidos donde la pasión y entrega de los adolescentes fue el gran condimento. Participaron los siguientes equipos, femeninos: El Relámpago, Agresivas en el aire, Doble A, Veteranas, Madre Teresa de Calcuta, Pucará y Quinto Salesiano, llegando a la final Agresivas en el aire y El Relámpago, coronándose victorioso este último equipo mencionado.
 
En cuanto a los varones, todo se definió en un sólo partido consagrándose Mandiyú quien venció a Curuzú Handball.
 
En lo que respecta al fútbol, en sus tres categorías, jugaron este sábado en la Cancha del Club Huracán.
 
En la categoría "Terciario" participaron 10 equipos: The Avengers, la Cuenta Fútbol, Atlético TDS, Deportivo CESPA, La Rabona, Madre Teresa de Calcuta, la Unión, Realbañil Fútbol Club, Trifocus y Deportivo Pum para Arriba.
 
En categoría "Nivel Orientados" participaron 11 equipos: Deportivo Talacavic, Los Galácticos, Extensión 33 sólo fútbol, La Galaxia Fútbol Club, Los Ángeles Galaxy, Juventud IMA, Sólo Fútbol, BAS Nacional, Los Zapata Corrida, Deportivo Belgrano y Primera Fútbol Club.
 
En categoría "Ciclo Básico" participaron 5 equipos:  Los Pendientes, Carne Fútbol, Agropower, Agrotécnica y Hommurobi.
 
Luego de disputarse intensos partidos llegaron a la final de Ciclo Básico: Carne Fútbol Vs. Agrotécnica  adjudicándose la victoria como campeón Carne Fútbol.
 
En categoría "Nivel Orientado", jugaron la final en un emocionante partido Extensión 33 Vs. Sólo Fútbol  quedándose con el título de Campeón Sólo Fútbol.
 
 
En "Nivel Terciario" se enfrentaron en la final La Cuenca Fútbol Vs. Realbañil Fútbol Club en un partido de muy buen fútbol clasificándose campeón La Cuenca Fútbol.
 

Desde la Secretaria de Deportes y Recreación se agradece la colaboración de los árbitros, como así también la caballerosidad deportiva de todos los jugadores, la presencia de padres y público en general que acompañaron a esta hermosa jornada deportiva estudiantil y sobre todo el buen comportamiento de los jóvenes y el acompañamiento de las familias y amigos.