Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Estudiantina 2019: Vibrante Jornada Deportiva


En el día de la fecha y ante un gran marco de jóvenes se desarrolló en las instalaciones del Club Gral. Manuel Belgrano, la jornada de vóley mixto de los ciclos secundario, orientado terciario universitario y nocturna los cuales fueron un total de 15 equipos.
Luego de una ardua competencia en las fases de grupos en las cuales se vivieron momentos vibrantes y buen juego, llegaron a disputar las semifinales a nivel secundario, los equipos de Salesiano vs. Cascu Army, el cual se quedó con un lugar en la final tras un apasionante partido disputado a 3 set peleado hasta el último punto.
La otra semifinal fue disputada entre Doble Impacto vs. 100% Vóley que representaba al Colegio Gral Manuel Belgrano el cual se quedó con la victoria tras vencer en 2 set.
La final entre Cascu Army y 100% Vóley fue un partido de gran nivel por ambos combinados siendo el triunfo para los chicos de 100% Vóley en 2 set.
La semifinales a nivel Terciario Universitario y Nocturna fueron entre The Player 19 vs. Instituto Superior de Curuzú Cuatiá el cual paso a disputar la final al ganar en 2 set.
La otra semifinal fue entre Deportivo El Cespa vs. Estudiante el cual salió triunfador.
La final en un partido lleno de emociones y con resultado muy ajustado el representativo del Instituto Superior de Curuzú Cuatiá se quedó con el triunfo en 3 set.
En cuanto al básquet, el mismo tuvo su lugar en el Club General San Martín, con la modalidad 3 vs.3, participando tanto varones como mujeres.
En la rama femenina se consagraron campeonas las chicas de Flama que vencieron en la final Quanma. También participaron dos equipos más Club Curuzú y Las Imparables.
En lo que respecta a los chicos, se consagraron campeones de la estudiantina en básquet Fachas Team que vencieron en una final muy reñida a Curuzú Team, también compitieron los equipos Trio Galleta y Los Golden Boys.

La Secretaria de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá en la figura del Prof. Daniel Ojeda y su respectivo personal, agradece el gran apoyo y acompañamiento de los jóvenes en dicha jornada deportiva e invita a los jóvenes curuzucuateños a seguir trabajando juntos por más deporte.