Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Total éxito del Bingo Estudiantil 2019


 Alrededor de 4000 personas participaron del Gran Bingo de la Estudiantina 2019, organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en la tarde de este domingo, en plaza Grl Paz, personas que, a pesar de lo cálido de la siesta, se acercaron ansiosos de participar para colaborar con los estudiantes curuzucuateños.

El evento comenzó a alrededor de las 17hs, con números de baile de los chicos, continuado por el primer sorteo, el cual tenía como premio una cena completa para dos personas. En este mismo sorteo para el primer cartón, se premió la primera línea a cuatro ganadores, entre ellos, Briant Sosa, Ramón Sandoval, Orlando Zalazar y Yonathan Herrera. Mientras que el premio mayor del primer sorteo, a cartón lleno, fue para Guido Rivarola Squarzon.

En tanto que, para el segundo sorteo, se entregó el premio a línea a dos personas: Agustina Silvera y Jorge Vallejos. Y el premio grande del segundo cartón fue para Santiago Rosas, haciéndose acreedor de una orden de compra por 3000 pesos. Antes del último sorteo, subió al escenario “La Máquina D’Moño”, con clásicos de la movida tropical.

Haciendo de antesala para el sorteo mayor de la noche, que premiaba al ganador con una orden de compra por 10 mil pesos. En este último sorteo, solo hubo un ganador del premio a línea, siendo la afortunada Rita Isabel Miño. El premio que sí debió ser compartido, fue el premio mayor de 10 mil pesos, entre los agraciados Eliana Fernández y Guido Rivarola Squarzon, que ya había ganado el primer premio.

Cabe recordar que este Bingo Estudiantil 2019, fue organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Coordinación de Eventos Municipales, a cargo de Carlos Álvarez, con el apoyo de las demás dependencias municipales, y lo recaudado por la venta de los cartones es totalmente a beneficio de las promociones 2019 de los colegios secundarios.