Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Autoridades municipales honraron a Nuestra Señora del Pilar


Con profundo fervor religioso, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini, participaron de los actos principales de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
En ese sentido, ya desde hace varios días que la Parroquia del Pilar viene realizando su novena, que tuvo epicentro en las festividades y celebraciones de este sábado 12 de octubre, arrancando con el rosario de la aurora, muy temprano y luego la retreta musical a Nuestra Madre por parte de la Banda de Música del Ejército Argentino, para más tarde celebrar la misa matutina y el almuerzo comunitario.
Las autoridades acompañaron a la procesión multitudinaria que arrancó a las 17 desde la Capilla Santa Lucía del barrio Porteño hasta la Plaza Belgrano, frente a la Parroquia, donde se realizó la misa presidida por el párroco Ariel Giménez, y concelebrada por sacerdotes de otras parroquias, como así también con la presencia de los padres salesianos.
El intendente y vice, junto a miembros de su gabinete municipal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y Concejales, acompañaron la procesión y la celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar, cuya homilía estuvo centrada en un fuerte mensaje para  los jóvenes.
Tras la celebración se realizó una peña musical con cuatro conjuntos curuzucuateños, cerrando la misma el padre Ariel con su conjunto de música, todo en honor a la Madre Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Ciudad de Curuzú Cuatiá.

Un detalle llamativo de la procesión fue el acompañamiento de la feligresía con pañuelos a favor de las dos vidas y porras con los colores de nuestra bandera nacional. Cabe mencionar también el acompañamiento del personal de Tránsito del Municipio, en la procesión, y en la misa en la Plaza, velando por la seguridad de los feligreses.