Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con apoyo municipal se concretó la cuarta maratón posta de la amistad


En representación del intendente José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, el secretario de Deportes Daniel Ojeda y el director general de Personal Martín Musi, participaron de la ceremonia de entrega de certificados y trofeos a los participantes de la cuarta edición de la "Maratón Posta de la Amistad", organizada por el Centro de Educación Física N° 11 con apoyo municipal.
 
La maratón tuvo un extenso recorrido por calles de Curuzú Cuatiá, para lo que el Municipio dispuso, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, móviles con la finalidad de garantizar el recorrido sin riesgos.
 
También vale mencionar la colaboración del Ejército Argentino en esta cuarta edición de la maratón posta de la amistad, de la que participaron ocho escuelas, cuyos participantes y profesores acompañaron a los alumnos en las diferentes postas que se iban concretando, entre la partida desde el arco de entrada hasta el Club San Lorenzo, donde fue el acto.
 
Al final de la maratón, la directora del CEF Paola Olsson,  acompañada por su personal, agradeció a las autoridades presentes por el apoyo brindado y felicitó a todos los participantes. 
 

De la misma manera, el vice Intendente Morandini saludó a todos los presentes en nombre del Intendente y manifestó su conformidad por la participación y gran convocatoria. Instó además a los jóvenes "a seguir en el deporte para tener una vida de cuerpo y mente sana alejados de los malos hábitos".