Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Continúa el programa municipal “Un vecino, un árbol”


A través del programa municipal “Un vecino, un árbol”, bajo la coordinación de la Ingeniera Agrónoma Priscila Arbelo, se está trabajando en la plantación de diferentes ejemplares en el casco céntrico, y en diferentes barrios, como así también en lugares emblemáticos e instituciones de nuestra ciudad.

Tal es así que, junto a un equipo de trabajadores municipales, la coordinación del área realizó trabajos de plantación en Escuela Nº 36 “Misia Antoñita Vázquez”, de primera Sección Chacra Sur, sobre calle Posadas, Castillo, Pueyrredón, Caá Guazú, Grl Ramírez, Don Bosco, Av. Mitre, plazoleta del Trabajo, e instituciones como hospital Fernando Irastorza, club Victoria, club San Lorenzo, y Centro Manos Abiertas.

Entre las especies que se plantaron, se encuentran ejemplares de jacarandá, ibirapitá, guarán amarillo, lapacho rosado, lapacho amarillo, pata de buey y sota caballo.

Se agradece el cuidado y la colaboración de los vecinos en esta tarea de recuperación de nuestro arbolado urbano, que lleva adelante la Coordinación del programa municipal “Un vecino, un árbol”, adherido al programa provincial de “Arbolado Urbano y Recuperación de Espacios Públicos”.