Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Final de Sexta División: Villa del Parque Campeón


Se jugó la final del Campeonato Oficial de Sexta División, organizado por la Liga de Fútbol Grl Belgrano, en el estadio José Felipe “Pocholo” Mendiburo, con un buen marco de público. La etapa de semifinales del torneo la jugaron los cuatros mejores puntajes, entre ellos, Belgrano, Deportivo Patita, Villa del Parque y Santa Rosa.

En la primera semifinal, Deportivo Patita eliminó a Belgrano por penales, partido que finalizó igualado en un tanto. En la segunda semifinal, Villa del Parque también igualó 1 a 1 con Santa Rosa, definiendo el partido desde el punto de penal.

Es así, que los finalistas fueron Villa del Parque y Deportivo Patita, partido que se jugó en la tarde de este sábado 26 de octubre, con un resultado de 2 a 0 a favor de Villa del Parque, quien se consagró campeón. Cabe destacar la buena performance de Deportivo Patita en este campeonato, que por primera vez en su historia juega este certamen, llegando a consagrarse subcampeón.

Los jugadores de ambos equipos recibieron sus respectivas medallas y trofeos, y se entregó un trofeo al goleador del campeonato, y uno al arquero con la valla menos vencida, y es destacable la actitud de los vencedores para con sus rivales, tanto jugadores como cuerpo técnico, que con gran camaradería terminaron todos abrazados en un círculo en el campo de juego, teniendo muy en cuenta que se trata de un deporte y que no hay perdedores.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Prof. Daniel Ojeda, se hizo presente en el estadio, ante tan importante evento deportivo, al igual que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Rodolfo Santini, quien también presenció la final, y se dirigió a los presentes durante la entrega de premios, resaltando la participación de ambos equipos finalistas, e instando a seguir por la senda del deporte y de las buenas costumbres.