Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Irigoyen entregó indumentaria para alumnos del curso de instalación de gas natural


En horas de la tarde de este martes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini y el director de Empleo Martín Montero, hizo entrega de indumentaria para los futuros técnicos auxiliares de instaladores domiciliarios de gas que se encuentran participando del curso en la Escuela de Oficios de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
 
Cabe mencionar que este curso, que se inició hace un mes, tuvo un cupo limitado y es fruto de una articulación del Municipio con el Gobierno Nacional y la Fundación UOCRA.
 
Los alumnos, unos 25 recibieron nueva indumentaria de trabajo, que fue provista por la Fundación UOCRA y que consiste en un casco, pantalón, camisa, botines de seguridad, guantes, antiparras y barbijos que los alumnos reciben para poder iniciar sus prácticas como auxiliares gasistas, un oficio más que oportuno habida cuenta de la inminente implementación del gas natural en la ciudad.
 
Los 25 alumnos, iniciaron el curso el pasado 9 d septiembre y cursan el mismo, de lunes a viernes de 15 a 19, finalizando en este tiempo la parte técnica y teórica y con esta nueva indumentaria ya están listos para comenzar a trabajar en la parte práctica que será primeramente en una dependencia municipal, más precisamente en el Instituto Tutelar del Menor en donde ellos van a hacer la instalación del servicio gasífero.
 
Los instructores Fernando Niz y Marcelo Ruiz acompañaron a los 25 alumnos, que recibieron hoy la indumentaria de manos de los popes del municipio, José Irigoyen y Guillermo Morandini.
 
El director de Empleo y Capacitación Martín Montero manifestó en el acto: "Estoy muy orgulloso de ustedes, espero que sepan aprovechar al máximo este curso y quiero agradecer también a los instructores por ponerle el hombro al curso".
 
A su turno, el vice intendente Guillermo Morandini, los felicitó por "las ganas de aprender, por querer defenderse en la vida, es bueno capacitarse y veo aquí no sólo a jóvenes sino a personas de mediana edad y no importa la edad sino la actitud que se le pone a la vida, nuestro país es muy generoso con la gente que tiene actitud", expresó Morandini.
 
En tanto que los instructores destacaron el compromiso de los alumnos y revelaron que los alumnos están "muy ansiosos" por dar comienzo con las clases prácticas.
 
"Estan todos muy comprometidos y todo nuestro conocimiento esta a disposición de ellos, no sólo ahora sino después de la finalización del curso".
 
Finalmente y para cerrar el acto, el Jefe Comunal José Irigoyen, también pronunció unas palabras a los presentes: "Estoy muy orgulloso de estar acá con ustedes que son los primeros en hacer este curso", comenzó diciendo.
 
"Sé que mucha gente tiene ganas de hacerlo pero hubo un cupo limitado y por eso ustedes tienen que valorarlo y aprovecharlo al máximo". 
 

En la oportunidad el Intendente ponderó el avance del gas natural en la ciudad, y se comprometió con ellos a "siempre darles una mano desde el Municipio en todo lo que necesiten".