Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

70 años de Escuela de La Cañada


La Escuelita Nº 188 de paraje La Cañada, cumplió 70 años, y la comunidad educativa festejó junto a los alumnos, familias, vecinos y colaboradores que hacen que la escuela funcione día a día. En representación del Sr. Intendente José Irigoyen, estuvieron presentes la Directora de Cultura Lic. Virginia Aguirre Talamona, y el Director de Acción Social Miguel García.

El sencillo, pero emotivo acto, fue presidido por su directora Magalí Calgaro, quien agradeció a los presentes por la participación y colaboración para estos festejos. En el acto, se hizo entrega de reconocimientos a personalidades que destacan por su tarea y permanente colaboración para con la institución educativa.

Esta escuelita, se inició hace 70 años, pero en paraje Irupé, unos cuantos kilómetros más alejados de la ciudad de Curuzú Cuatiá, con sesenta chicos de ese entonces, que se formaban en el patio, fuera del galpón de techos de paja, esperando para aprender lo que la Maestra Dorila, con tanto amor y dedicación, les enseñara. Feliz 70 años Escuelita 188 de paraje La Cañada.