Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Atletismo en Curuzú: 3º fecha del Campeonato Regional


 El sábado 2 de noviembre en una tarde acompañada por una leve lluvia, se realizó la tercera fecha del Campeonato Regional Circuito Curuzucuateño "Noviembre en Acción" organizado por los atletas Lorena Alvez y José Alegre con el acompañamiento del Secretario de Deportes profesor Daniel Ojeda.

Muy temprano atletas de Monte Caseros, Mercedes, Chajarí, Goya, Santo Tomé y atletas locales se concentraron en el Camping Municipal para participar de esta tercera fecha que, a pesar de las condiciones climáticas, se desarrolló con normalidad.

La prueba fue en dos distancias 4 y 8 kilómetros. La largada fue a las 15:45 horas frente al camping municipal con un recorrido por la zona céntrica. Luego se desarrollaron las pruebas infantiles con las distancias prevista para cada categoría con una gran convocatoria de chicos.

Una vez más la solidaridad estuvo presente en el atletismo, ya que cada participante colabora con un alimento no perecedero en el momento de la inscripción. Los mismos serán donados a una institución local. Los atletas organizadores agradecen y felicitan a todos los atletas que participaron.