Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Exitosa maratón Aniversario Curuzú Cuatiá


 En el marco de los festejos del 209° Aniversario de Curuzú Cuatiá, el deporte se hizo presente a través de un jornada atlética donde la Secretaria de Deportes y Recreación Municipal ofreció para participar en una marcha aeróbica, 3 km estudiante, 4 km promocional por el placer de correr y por supuesto una competitiva de 10 km agrupando a los atletas en distintas categorías desde los 20 años hasta más de 60 años en damas y caballeros. 
 
El evento tuvo el acompañamiento del Intendente Dr. José Irigoyen, el Vice Intendente Guillermo Morandini, el Presidente del HCD Profesor Rodolfo Santini, el secretario de Gobierno, Dr. Juan López, la Secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola y los Directores Andrés Ortiz, Martín Montero, y subdirectores Alejandro Acuña, Fermín Leyes y Concejales. Cómo así también la presencia de la Liga De Fútbol Clemente Silva, el presidente de la AVEFUC, José Piris, representante del Consejo Federal del Consejo Federal de la AFA, Sr. Edgardo Corradini.
 
Se contó con la colaboracion del Ejército, la Policía de la Provincia, estudiantes de Educación Fisica, Voluntarios, amigos para lo cual desde el Municipio se manifestó un gran agradecimiento porque hicieron posible el éxito de la Jornada con la participación de más de un centenar de atletas inscriptos de la ciudad de Curuzú Cuatiá, más otros de ciudades y provincias vecinas a los que el Sr. Intendente dio la bienvenida y los invitó para la carrera aniversario 2020 la que será incluida en el calendario provincial fijada para el 22/11/2020
 
El Jefe Comunal instó a seguir apoyando al deporte atletismo destacando que desde hace un buen tiempo no sé hacían carreras oficiales y entregó reconocimientos al atleta Roberto "Mosquito" Martínez y a Ricardo Mazaeda que volvió a correr en un circuito curuzucuateño con mucha emoción.  Luego se procedió a la entrega de los premios.
 
El secretario de Deportes de la Comuna, profesor Daniel Ojeda felicitó a las distintas áreas municipales que trabajaron en el evento, como Tránsito, Obras y en especial a Deportes, fijando como desafío superar los errores y mirar siempre adelante en favor del Deporte.
 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, organizó, a través de la Secretaría de Deportes, una maratón aniversario que contó con más de un centenar de atletas, no sólo de Curuzú sino de localidades vecinas de nuestra provincia y de otras provincias, que participaron acompañándonos. Compartimos imágenes de la misma, cuya largada se realizó en el Parque Zambrana de nuestra ciudad. El intendente municipal, José Irigoyen agradeció la participación de todos, dio la bienvenida a los visitantes y manifestó que es su deseo continuar con esta práctica en los años venideros, que beneficia a Curuzú como ciudad anfitriona y es un gran aporte al turismo. Para conocer las clasificaciones click aquí https://crc-system.com/eventos/10KmCuruzu/Clasific.html