La Subsecretaría de Industria entregó un importante subsidio para que el Tutelar del Menor tenga gas natural


En el marco de una articulación entre el gobierno municipal y provincial, la Subsecretaría de Industria de la Provincia, a cargo del contador Edgar Benítez, hizo entrega, en la mañana de este lunes, de una cocina industrial de seis hornallas para la  familia Irase que padeció un siniestro, también entregó un juego de 82 vajillas completas para un emprendimiento gastronómico, y un subsidio para materiales del curso de auxiliares de gasistas que se está desarrollando en la Oficina de Empleo.
 
El acto, se concretó en las instalaciones de la Escuela de Oficios Municipal, con la presencia del subsecretario de Industria Edgar Benítez, acompañado por el intendente municipal José Irigoyen, la vice presidente primera del HCD Emma Quiróz, los concejales Marcos Isusi, Gabriel Balceda, el director de Empleo Martín Montero y el secretario de Gobierno Municipal Juan Ángel López.
 
Montero brindó detalles sobre los elementos que se entregaron, y comentó que "en este tiempo de manera articulada con Provincia y Nación, pudimos adquirir los materiales de construcción que nos hacían falta en el taller de capacitación del primer curso de auxiliar de instalador de gas domiciliario que estamos haciendo en esta ciudad, y recibimos hoy, en este acto un muy importante subsidio de 50 mil pesos por parte de la Subsecretaría  de Industria de la Provincia, que será destinado a la compra de materiales de construcción para la instalación de gas domiciliario en el Instituto Tutelar del Menor, una obra que viene siendo llevada adelante, por parte del capacitador del curso Maestro Mayor de Obras Fernando Niz".
 
"Con este importante aporte lograremos la finalización de esa obra, y el Instituto Tutelar del Menor, va a poder tener calefacción y cocina, instalados a la red de gas natural de Curuzú Cuatiá", anunció.
 
Acto seguido, se procedió a la entrega de una cocina industrial de seis hornallas, que recibió la señora Mirta Clara Zampedri de manos del Intendente Municipal José Irigoyen.
 
El subsecretario de Industria, Edgar Benítez, le mostró a la señora Zampedri las características de la cocina y luego se le entregó un juego de vajilla completa de 82 piezas que fue entregado por la vice presidente primera del HCD Emma Quiróz al señor Ramón Carballo.
 
Finalmente, el contador Benítez, le hizo entrega del subsidio de 50 mil pesos al Maestro Mayor de Obras Fernando Niz, instructor a cargo del curso.
 

El acto cerró con las palabras del Intendente quien destacó estas acciones que son producto de gestiones en conjunto, con Nación y Provincia.






Comentarios