Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nuevo cajero automático del Banco Nación


Para ir finalizando una extensa agenda de actividades de parte del Municipio de Curuzú Cuatiá, se sumó otra inauguración, que se traduce a bienestar de los vecinos, esta vez de un cajero automático, ubicado el margen sur-oeste del predio del Hospital Militar de nuestra ciudad, algo muy anhelado para los habitantes de los barrios del Invico.

En horas de la tarde de este sábado 16 de noviembre, el primer mandatario curuzucuateño, Dr. José Irigoyen, acompañado del Viceintendente Guillermo Morandini y miembros de su gabinete, acompañó al Gerente del Banco Nación, Sr. Aldo Romero, a la inauguración del local que contiene una unidad automática para extracción de dinero en efectivo, ubicado en el Hospital Militar, sobre Av. República Oriental del Uruguay.

También estuvieron presentes el Comandante de la Primera División de Ejército, Grl Miguel Enrique Lugand, y el Presidente del Rotary Club Curuzú Cuatiá, Federico Debona, quienes recordaron al anterior Comandante, Guillermo Tavernero, por las gestiones realizadas para la instalación de este cajero.

En su alocución, el Gerente del Banco Nación, Aldo Romero, agradeció el trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones para la instalación de este cajero, pensando en la imperiosa necesidad de los vecinos de los barrios, y comentó que se continúan con las gestiones para expandir el número de cajero en la zona oeste.