Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó el lanzamiento del Torneo Oficial de Vóley


Este domingo 3 de noviembre en horas de la tarde, y con un gran acompañamiento del público, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Belgrano, el inicio del Torneo Oficial de Vóley.
 
En primer turno, se concretó un partido de exhibición de la disciplina newcom (vóley adaptado para adultos mayores), que contó con la presencia de más de 20 adultos, los cuales el próximo fin de semana estarán participando en un torneo en la ciudad de Federación (Entre Ríos), donde estarán representando a Curuzú Cuatiá, con el total apoyo de la Secretaría De Deportes de la Municipalidad y de la Secretaría de Deportes.
 
Tras la exhibición, aconteció la primera fecha del Torneo, en categoría femenino, entre Deportivo N.S.F. (Niños Sanos y Felices) y Solari Vóley, en un partido emocionante y con un muy buen nivel de juego.
 
En esta instancia Solari Vóley venció a Deportivo N.S.F. en dos sets (25-12 y 25-19).
 
Una vez finalizado el cotejo, se realizó el acto inaugural que contó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal Juan Ángel López, la vice presidente del Club Belgrano Juana Vallejos, el secretario de Deportes de la Municipalidad Daniel Ojeda, y los profesores a cargo de las jornadas de vóley, y personal de la Oficina de Deportes, entre otros.
 
Vale mencionar que el torneo cuenta con la presentación de 11 equipos femeninos y 14 equipos masculinos, llegando a un total de 250 jóvenes que en esta ocasión buscarán coronarse campeones.
 
Para cerrar la jornada se disputó la primera fecha masculino, en un buen y gran nivel de competitividad, venciendo Solari Vóley a Deportivo N.S.F. en 2 sets (25-14 y 25-19). 
 
El publico, entre los que se encontraban amigos y familiares de los jugadores, acompañó euforicamente y reconoció el juego brindado por ambos equipos.
 
En la inauguración del evento, el secretario de Gobierno Juan Ángel López enunció unas palabras en representación del Jefe Comunal José Irigoyen, llevándoles a los presentes "el saludo del Intendente quien junto a todos nosotros, agradecemos el compromiso de ustedes con el deporte".
 
"Vale la pena el trabajo, el esfuerzo y sobre todo el trabajo en equipo, por todo esto los felicito a todos ustedes, al equipo de trabajo del Profe (Daniel Ojeda), por su compromiso, y quiero agradecer especialmente al presidente del Club (Diego Bernardoni) que siempre nos acompaña y a todos ustedes por su presencia", dejando de esta manera inaugurado el torneo.
 
Igual reconocimiento para los directivos del Club, fue el del profesor Daniel Ojeda, quien también agradeció al Municipio por el apoyo constante para llevar a cabo el torneo, como así también a todos los jugadores, especialmente a los visitantes de Solari por fomentar el vóley.
 

Asimismo invitó a toda la ciudadanía que gusta de este deporte a presenciar y acompañar a los jóvenes el domingo que viene en otra vibrante jornada del torneo de vóley.