Cuartos de final del Torneo Municipal de Vóley


Este sábado 14 de diciembre por la tarde, con un buen marco de público, se llevó a cabo en el Club Belgrano, los cuartos de final del Torneo Oficial de Vóley, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes.

En primer turno, se disputó los cuartos de final masculina entre Deportivo 200 Viv. vs. Deportivo Zambrana "A", saliendo triunfador, y avanzando a semifinal, el equipo de Deportivo 200 Viv, por 25-23 25-10.

A continuación, jugaron CEF 11 "B" vs CEF 11 "A", en un reñido encuentro jugado hasta el 3er se, y la victoria y clasificación a la semifinal fue para CEF 11 "B" por 22-25 25-21 15-13.

El tercer partido de la jornada fue entre Las Galácticas vs Las Gloriosas, en un lindo y atractivo encuentro, siendo el triunfo y pase a la semifinal para Las Galácticas por 25-15 25-22.

Luego se disputó el partido entre Solari Vóley vs CEF 11 "A", en un partido muy peleado y de resultado ajustado, quedó la victoria y clasificación a semifinales para Solari Voléy por 25-23 25-22.

Luego jugaron los cuartos de finales los equipos de Solari Vóley vs La Yunta, en un gran partido donde se pudo ver un buen juego por parte de ambos equipos quedó la Victoria y clasificación para la semifinal en manos de Solari Vóley por 25-20 25-23.

Para cerrar la jornada se enfrentaron Agresivos en el Aire vs Solari Vóley Sub 15, quedando la Victoria y pase a la semifinal para Agresivos en el Aire por 25-12 25-09

Agradecemos al público presente que acompañó con cánticos y aplausos a cada uno de los equipos, y al presidente del Club Belgrano por permitirnos realizar la jornada en dicho club. Dicha jornada estuvo a cargo del Personal de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.













Comentarios