Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente Irigoyen inauguró una nueva cuadra de pavimento y apertura de parterres en Avenida Laprida


 Se trata de la obra de pavimentación de la calle Colón,  entre Chile y Avenida Laprida, una de las cuadras que pertenecían al grupo de las 11 que los vecinos, pagaron al Municipio entre el 2011 y el 2012 y nunca fueron realizadas hasta ahora.
Esta es la sexta cuadra de ese plan, y según anunció en la oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Sebastián Gómez de la Fuente, es la primera de unas cinco más que el Municipio tiene planeado pavimentar el año que viene en el Barrio Villa Belgrano.
A su vez, se inauguró la apertura de dos parterres de la Avenida Laprida, que mejoraron sustancialmente la circulación en la misma.
Palabras de un vecino
En representación de los vecinos de la cuadra, se presentó en el acto Marcos Martínez, uno de ellos, quien manifestó su beneplácito y agradecimiento por el pavimento. 
"Le agradezco al Señor Intendente y a su gabinete por el pavimento, hace mucho tiempo que venimos luchando, tratando de progresar", comenzó diciendo el vecino. 
"Esto es algo muy lindo, y por más humilde que seamos, es un progreso porque mejora la imagen, y mantiene la higiene", expresó.
"También nosotros tenemos que responder a las autoridades cuando nos demuestran con hechos lo que pasa", dijo el vecino quien compartió con los presentes, recuerdos y vivencias de tiempos lejanos.
Palabras del Intendente Irigoyen
En tanto que el intendente Irigoyen, al momento de cerrar el acto y dejar inaugurada la cuadra de pavimento, agradeció "a los actores principales, los vecinos y frentistas, a quienes les deseo una muy felíz navidad", dijo.
Y agregó: "Estoy muy contento de poder inaugurar esta obra que venía retrasándose por una cuestión de tiempo, y creo firmemente que cuando nos juntamos podemos hacer muchas cosas", reflexionó. 
"Nosotros como representantes circunstanciales,  estamos para administrar de la mejor manera los recursos que son de ustedes, esta obra la hacemos gracias al pago de sus impuestos".
"Hay muchos vecinos que nos reclaman en otros sectores, y a ellos les digo: Estamos permanentemente tomando nota de esos reclamos, y siempre apelamos al trabajo en conjunto con el HCD y con los vecinos que son los actores principales de la ciudad, y si seguimos escuchándonos y dialogando entre nosotros, vamos a poder hacer mucho más". 
Por último y aprovechando la oportunidad y los medios de prensa presentes, envió un mensaje para todos los curuzucuateños, en virtud de estas tradicionales fiestas: "Les deseo que terminen bien el 2019, que pasen en familia, con amor y paz y que el 2020 sea lleno de esperanza para todos", finalizó y con el posterior corte de cintas, dejó inaugurada una cuadra más de pavimento en la ciudad y la apertura de dos parterres en la Avenida Laprida.

Estuvieron presentes, el Jefe Comunal José Irigoyen, la vice presidente primera del Honorable Concejo Deliberante a cargo de la presidencia del mismo, Emma Quiróz, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, el secretario de Obras Públicas Sebastián Gómez de la Fuente, directores, subdirectores, coordinadores y concejales, además de vecinos de la cuadra y medios de prensa.