Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Juntos por el deporte y por un mejor año


 El intendente Irigoyen, junto al secretario de Deportes Daniel Ojeda, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, la vice presidente primera del HCD a cargo del Concejo Deliberante, Emma Quiróz y el concejal Andrés Ortíz, participaron de un brindis de fin de año en la Liga de Fútbol, junto al presidente de la misma, Clemente Silva; el Delegado Provincial en el CFFA, Edgardo Corradini, más titulares y delegados de los diversos clubes de fútbol de la ciudad.
 
Silva, en nombre de los clubes y dirigentes de fútbol, agradeció el acompañamiento permanente del Municipio durante el año.
 
Por su parte, el Intendente, al momento de tomar la palabra ratificó que el Municipio continuará colaborando con el deporte, entendiendo a éste como una cuestión de Estado, siendo una herramienta útil para alejar a nuestros jóvenes de los vicios y malas compañías.
 

El Jefe Comunal, aprovechó la oportunidad también para saludar por un mejor 2020, bregando por la unión de todos, dejando de lado las cosas que nos diferencian, potenciando las que nos unen, como por ejemplo, el ser curuzucuateños.